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El Plan de Empleo de Cruz Roja ha lanzado una herramienta interactiva y transformadora: el Simulador de Igualdad, diseñado para promover la igualdad de género en los entornos laborales.
La Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) ha puesto en marcha la campaña de comunicación La Europa de las personas, que tiene como objetivo principal dar a conocer el impacto en la sociedad española del instrumento financiero del FSE+ a través de los testimonios de las personas que se benefician de las ayudas y de las diferentes entidades que las gestionan.
Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Castellón, se ha celebrado una Mesa de Diálogo con empresas del tejido empresarial de la provincia.
Más de 350 responsables de comunicación de Fondos Europeos de toda Europa se han reunido en Sevilla, del 20 al 22 de noviembre, para explorar estrategias innovadoras que mejoren la comunicación y visibilidad de los proyectos financiados por la UE sobre el terreno.
Las personas de más de 45 años se enfrentan a una búsqueda de empleo marcados por la discriminación por razón de edad. Esto es, personas que han trabajado mucho tiempo, pero que al ir cumpliendo años ven como el mercado de trabajo les expulsa y no les ofrece ninguna oportunidad.
Las imágenes forman parte de un relato de vida, con la intención de reflejar mujeres inmersas en un proceso de violencia y cómo poco a poco, de forma autónoma y gracias a la ayuda de Cruz Roja, han podido salir de esa situación e insertarse en el mercado laboral.
Más de 100 candidaturas han presentado sus planes de negocio para optar a los Premios Impulsa al autoempleo de Cruz Roja Española, una iniciativa que lleva en marcha desde 2020 y por la que especialmente apuestan las personas con ganas de emprender en cualquier sector y localidad.
Desde la emergencia inicial, nuestros equipos trabajan para proporcionar refugio, alimentos y asistencia sanitaria, pero nuestra labor no se detiene ahí. Nos enfocamos también en ayudar a las personas a reconstruir sus proyectos de vida.
Los días 15 y 16 de octubre, más de 80 profesionales de Cruz Roja de 39 provincias participaron en el Encuentro Formativo de Activando Emple-Habilidad en Marcha- enfocado en el Intercambio de prácticas y enfoques en la orientación laboral.
En el marco del proyecto IMPULSA Autoempleo y Microcréditos, damos respuesta a cuestiones interesantes planteadas por personas que ven en el autoempleo, una oportunidad para cambiar su vida.
Ésta es una de las principales conclusiones extraídas del evento “El empleo en la España Rural”, organizado por Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja y celebrado el 18 de septiembre en Madrid.
Emprender tiene premio con esta iniciativa de Cruz Roja en apoyo a las personas autónomas y emprendedoras
Cruz Roja colabora con Inditex en una nueva edición del programa de formación y empleo para personas en riesgo o situación de exclusión social SALTA en Girona
30 JULIO, Día Mundial contra la trata de personas
Ya se han beneficiado 18 personas que se encuentran trabajando en diferentes paradores de todo el país.
El #PlanEmpleoCruzRoja presente en el evento de talento más grande del mundo.
Cruz Roja trabaja por la inserción laboral de todas las personas
Trabajando por y para las personas solicitantes de asilo y protección internacional.
El evento ‘Más que empleo’ ha contado con la participación de Yolanda Diaz, vicepresidenta 2º y ministra de Trabajo y Economía Social
Nace Academia Voldis, un proyecto de formación especializada en materia de distribución, impulsado por ambas entidades en colaboración con Cruz Roja
El desempleo juvenil en España sigue siendo un desafío socioeconómico preocupante. Según datos recientes, la tasa de desempleo entre los jóvenes menores de 30 años se sitúa en un 22%, y se eleva al alarmante 29% para aquellos que tienen menos de 24 años.
Emprender es una oportunidad para cambiar la vida de muchas personas. En el caso de muchas mujeres, además, es la única forma de encontrar su encaje en el mundo laboral, bien por su edad -el entorno laboral al que se enfrentan expulsa a las mayores de 45 años-o bien por las dificultades de conciliar sus cargas familiares y profesionales.
El Observatorio Generación & Talento ha premiado también a Orange, Lanbide, ARUP y Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos, premios Generacción a las mejores prácticas en la gestión de la diversidad generacional
Entre los proyectos para acceder a un empleo que se cofinanciarán por el FSE se encuentran iniciativas dirigidas a mujeres en dificultad social, jóvenes de baja cualificación, migrantes o mayores de 45 años.
Elaborado desde el proyecto #EmpleandoDigital+
Cruz Roja entrega 14 ayudas económicas para el autoempleo por valor total de 22.500 euros, distribuidos en 5 diferentes categorías
A lo largo de tres años el proyecto Aprendizaje y Sensibilización GO ha obtenido muchas experiencias y aprendizajes.
El marco de competencias digitales de profesionales de la inserción laboral y las cadenas de valor con empresas en el acompañamiento al empleo tecnológico, claves en los resultados.
En el marco del proyecto IMPULSA Autoempleo y Microcréditos, continuamos dando respuesta a todas las cuestiones interesantes planteadas por personas con inquietudes emprendedoras.
En un esfuerzo por brindar apoyo y recursos valiosos para mejorar la empleabilidad, se ha dado inicio a la octava temporada de las conferencias online "Directos hacia el Empleo".
Cruz Roja y Repsol buscan permitir el acceso a las mujeres a un sector históricamente masculinizado
O Carballiño acogió hace unos días la Mesa Empresarial “Mercado laboral en el entorno rural”, con el objetivo de conocer la situación socioeconómica y laboral que existe actualmente en esta comarca
Conclusiones de los eventos con y para jóvenes, con empresas y personas expertas en mtaria de empleo y juventud.
La All Digital Weeks es un evento internacional que, del 17 de abril al 7 de mayo de 2023, promueve el European Year of Skills -iniciativa de la Unión Europea- con acciones bajo el lema "Mejora tus habilidades digitales" dirigidas a la ciudadanía europea. La campaña a nivel internacional se ha lanzado el 19 de abril.
Más de 1.500 personas asisten a la Feria celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
De las personas atendidas entre 2018 y 2022, el 54% han sido mujeres, y un 44% han conseguido un empleo y han obtenido cualificación profesional para el empleo más de 15.500 personas jóvenes.
Asistimos a XV Asamblea de la Asociación Somos Digital donde Cruz Roja es parte de la junta directiva y en la cual se ha incorporado el Ayuntamiento de Madrid como nuevo socio.
Más de 8.500 facilitaron la contratación de participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja en sus empresas
Recopilación de temporadas anteriores y presentación de los nuevas temas que abordaremos
Es una iniciativa del SEPE implementada por el Plan de Empleo de Cruz Roja.
En 2019, con el objetivo de reforzar la red territorial de equipos de intervención socio laboral con jóvenes, diseñamos Let´s GO.
La colaboración y compromiso de las empresas es imprescindible para acabar con la lacra de la violencia de género
Cruz Roja entrega 14 ayudas económicas para el autoempleo por valor total de 22.500 euros, distribuidos en 5 diferentes categorías.
Todos los jueves, del 13 de octubre al 1 de diciembre, a las 11:00 de la mañana vía online tenemos una cita para entrar más cerca de nuestro objetivo.
El objetivo del curso es conocer los sistemas de agricultura inteligente y agro-inteligencia basados en la transformación digital.
Dentro del programa ‘Iniciativas de desarrollo empresarial’ de Cruz Roja, la Organización convoca la tercera edición de los premios ‘Impulsa al autoempleo’, una iniciativa de apoyo a las personas autónomas y emprendedoras con la que se reparten 22.500 euros.
Trabajamos con el entorno para favorecer la inserción de las personas en situación de vulnerabilidad, disminuyendo las barreras existentes en su acceso al mercado laboral.
Presente en 17 provincias, tiene como objetivo crecer y atender más de mil personas al año.
Las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022 de la Fundación Huérfanos CNP, que se desarrollaron en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).
La finalidad del convenio, que se enmarca en el proyecto #EmpleandoDigital+, es mejorar la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo, especialmente las mujeres, incentivando cambios hacia una Transformación Digital Inclusiva.
El programa está dirigido a mujeres inmigrantes, víctimas de barreras sociales y culturales, que obstaculizan la integración sociolaboral de este colectivo.
Conoce los servicios online de apoyo en la búsqueda de trabajo del Plan de Empleo de Cruz Roja
Durante los meses de mayo y junio, han tenido lugar tres encuentros más de profesionales de empleo de todo el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Emprendimientos como “Tardes Caleñas” y “Monarca Náutica” empiezan su actividad con el apoyo de la iniciativa IMPULSA de Cruz Roja
67 Profesionales del Plan de Empleo de CRUZ ROJA pasan 2 días Campus 42 Madrid de Fundación Telefónica.
El Plan de Empleo de Cruz Roja implementa una iniciativa del SEPE que impulsa la inserción laboral de cuatrocientas mujeres víctimas de violencia de género, trata o explotación sexual.
En la edición de 2021, 10 de los 14 participantes, están trabajando en el sector tecnológico tras finalizar el curso.
Durante abril y mayo, se han recuperado los encuentros presenciales de los equipos técnicos profesionales del Plan de Empleo de Cruz Roja, encuentros que seguirán durante lo que resta de mayo y junio.
En 2022 el proyecto INCORPORA gestionado desde Cruz Roja Española refuerza su intervención para reducir la brecha de género en el empleo.
El proyecto “IMPULSA: Apoyo al Autoempleo y Microcréditos” es una iniciativa del área de empleo de Cruz Roja Española (CRE), que ha intervenido en 2021 con más de 2.000 personas emprendedoras con dificultades añadidas en el proceso de creación y consolidación de sus proyectos de negocio.
Arrancan las colaboraciones de esta red de empresas constituida desde el proyecto #EmpleandoDigital+
Dealz, una de las marcas del Grupo PepCo junto con Poundland en Reino Unido y PepCo en Europa Central y que actualmente cuenta con más de 110 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia, se une a nuestro Reto Social Empresarial promoviendo alianzas de mejora de empleabilidad y la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social.
La alianza contempla el fomento de la empleabilidad de mujeres a través de diferentes colaboraciones, como acciones de mentoring, gestión de ofertas de empleo y participación en campañas de sensibilización.
Financiado por el Misterio de Igualdad, a través del Instituto de las Mujeres, el Programa SARA está destinado a la motivación y acompañamiento de mujeres inmigrantes para su integración social y laboral.
Cruz Roja apoya con ayudas económicas por importe de 17.500 € a personas emprendedoras en la consolidación de sus negocios.
Palancas de cambio por un empleo digno para jóvenes
La iniciativa puesta en marcha por Fundae y SEPE reúne iniciativas de formación para el empleo.
La acción solidaria promovida por GSK Consumer Healthcare España apoyará directamente a personas emprendedoras que han sufrido duramente las consecuencias de la pandemia, dentro del Proyecto Impulsa para la recuperación y reactivación del empleo en España.
Más de 200 profesionales del Plan de Empleo de Cruz Roja se actualizan en diferentes aspectos de la gestión de la diversidad
El proyecto Aprendizaje y sensibilización GO generamos oportunidades
Las iniciativas Somos G0 hablan en presente, porque pensamos que las personas jóvenes son hoy una Generación de Oportunidades
Cruz Roja y Campus Training firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la inserción laboral y dar acceso a nuevas oportunidades profesionales a personas con dificultades en la búsqueda de empleo.
En 2020, más de 9000 empresas lo hicieron, generando 24.468 alianzas de mejora de la empleabilidad que pasaron por la gestión de ofertas de empleo, formación a la carta, inserciones, sesiones presenciales y telemáticas de orientación en materia de empleabilidad, participación en campañas de sensibilización, talleres de diversidad, competencias y talento y mesas de diálogo empresarial.
A través de este acuerdo personas emprendedoras apoyadas desde el proyecto IMPULSA del Plan de Empleo de Cruz Roja obtendrán asesoramiento y beneficios para crear su espacio de comercio electrónico y vender sus productos on-line.
Dentro del marco CRUZ ROJA RESPONDE, CRUZ ROJA convoca la 2ª edición de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO”, una iniciativa de apoyo a las personas autónomas y emprendedoras.
En el mercado de trabajo existen actualmente 4 generaciones operando. Cuatro generaciones que tienen diferentes modos de afrontar la vida, que se rigen por distintos principios y que se relacionan de modo diverso.
Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja tenemos en marcha diferentes proyectos que dan respuesta a diferentes necesidades concretas de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Este proyecto está especializado en las necesidades particulares de las personas solicitantes de protección internacional.
Desafío +45 es una iniciativa que pretende luchar contra el edadismo fomentando la igualdad de oportunidades para el talento senior.
Esta alianza permitirá formar a técnicos, profesionales, educadores y voluntarios de la entidad social que buscan aprender cómo amplificar su intervención a través de la tecnología. Se fortalece así el trabajo que ya venían haciendo a través de Conecta Educación, un programa que ha permitido que 300 técnicos del área de empleo de Cruz Roja ya han recibido formación en casi 2.000 acciones formativas diferentes.
Este proyecto del Plan de Empleo de Cruz Roja se dirige principalmente a personas desempleadas muy alejadas del mercado laboral y con dificultades sociales múltiples o en procesos de exclusión.
Cuando llevas un tiempo fuera del mercado laboral, sea cual sea la razón, y deseas volver a trabajar, buscar empleo puede resultar costoso.
Formará a técnicos, profesionales, educadores y voluntarios de la entidad social que buscan aprender cómo amplificar su intervención a través de la tecnología, con contexto COVID19 y en digital.
Son más de veinte años los que llevamos en Cruz Roja contando con el apoyo de Carrefour España y de la Fundación Solidaridad Carrefour. Ahora, afianzamos la relación con un nuevo convenio de empleo.
Cruz Roja en el marco del proyecto #EmpleandoDigital+, presenta las conclusiones de las 10 Mesas de Diálogo realizadas con empresas tecnológicas
Con la actual crisis, el 17,3% de los jóvenes de 15 a 29 años no estudia ni trabaja, lo que supone un millón de jóvenes
El Programa SARA del Plan de Empleo de Cruz Roja, destinado a la motivación y acompañamiento de mujeres inmigrantes para su integración social y laboral se está desarrollando en 5 localidades...
Sonepar Ibérica y Cruz Roja han firmado recientemente un acuerdo estatal de colaboración dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo, con especial atención a mujeres con dificultad social, jóvenes en riesgo de exclusión y otros colectivos afectados por la actual crisis.
#EmpleandoDigital+ es un proyecto que tiene el objetivo de actualizar, mejorar e innovar en los procesos y metodologías de acompañamiento en el empleo
El Plan de Empleo de Cruz Roja mantuvo e intensificó su actividad desde la declaración del estado de alarma en 2020, realizando un gran esfuerzo por parte de los equipos, reforzando sus recursos e incorporando adaptaciones tecnológicas para seguir apoyando a las personas.
El Programa SARA del Plan de Empleo de Cruz Roja, financiado por el Instituto de las Mujeres, a través de la Secretaría de Estado para la Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, comenzó a finales de 2020 y se está desarrollando en 5 localidades.
Cada vez más empresas son conscientes de los beneficios de la corresponsabilidad en los entornos laborales tanto para el personal como para la empresa en términos de sostenibilidad, retención del talento, productividad y rentabilidad.
La Asociación de Redes de Centros de Competencias Digitales SOMOS DIGITAL aprueba en su última asamblea general la adhesión de Cruz Roja como entidad que trabaja por la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía.
Hace un año, cuando todas nuestras vidas cambiaron, Carolina recibió una llamada de su jefe en la que le comunicaba que su empresa entraba en ERTE.
"En Realidad No Tiene Gracia" pasa a ser la actual Plan de Empleo
Durante 2.020 el proyecto de Cruz Roja “IMPULSA” ha reforzado su actividad apoyando a 552 empresas de personas emprendedoras en su creación y consolidación.
Arrancamos con una tercera temporada de “Directos hacia el Empleo”. Los “DHE” son una serie de conferencias online para ayudar a las personas desempleadas a mejorar su empleabilidad.
El objetivo de los premios es potenciar la innovación en el ámbito de la orientación académica y profesional y visibilizar ejemplos de buenas prácticas/inspiradores por parte de organizaciones de diferentes ámbitos.
El impacto de la pandemia en la salud mental de las personas ya es extremadamente preocupante, pero en el caso de las mujeres, se ha documentado que se ha incrementado notablemente la sobrecarga de cuidados, la irritabilidad, la sensación de inseguridad, los problemas para conciliar el sueño y la angustia.
El proyecto está destinado a la motivación y acompañamiento de mujeres inmigrantes para su integración social y laboral.
Este proyecto del Plan de Empleo de Cruz Roja, apuesta por la digitalización en la intervención por el empleo, la actualización metodológica permanente y la adaptación de sus profesionales a un mercado laboral en continuo cambio y transformación digital. Junto a Fundación Secretariado Gitano, y la colaboración de Fundación Accenture, seguimos trabajando por la inclusión de las personas más vulnerables desde la innovación, el trabajo conjunto y la cooperación empresarial.
Los recursos del Fondo Social Europeo, que gestionan Cáritas Española, Cruz Roja, Fundación ONCE y Fundación Secretariado Gitano a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), han permitido atender a más de 70.000 personas durante los primeros nueve meses de 2020, lo que supone un 13% más de la media anual.
El nuevo proyecto, denominado #EmpleandoDigital+, se realizará nuevamente en partenariado con Fundación Secretariado Gitano, y con la colaboración de Fundación Accenture, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
La violencia machista tiene múltiples manifestaciones y además de la que se produce en el ámbito de la pareja, también se produce en el entorno laboral.
Con estos premios, enmarcados en el Plan Cruz Roja RESPONDE, Cruz Roja ha querido apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha o ya consolidadas, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia COVID–19.
El próximo jueves 19 de noviembre se celebra el Acto de Entrega de la primera edición de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO”, una iniciativa de Cruz Roja en apoyo a las personas autónomas y emprendedoras.
Se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en un entorno virtual interactivo y contará con sesiones didácticas, encuentro con entidades e intercambio de experiencias.
La crisis sanitaria ha impactado profundamente en la pérdida de empleo y en la dificultad para acceder al mercado laboral, sobre todo a la población más joven. Consciente de la gravedad de esta situación, TikTok, la plataforma para vídeos móviles de formato corto, quiere aportar su granito de arena y apoyar a nuestra comunidad y a la sociedad española.
El sector ganadero a través de su clúster nacional de productores de ganado procino, I+Porc se une a nuestro Reto Social Empresarial a través de la puesta en marcha de una formación tanto teórica como práctica de capacitación para trabajar en granjas porcinas.
Cruz Roja ha abierto ya la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo, un certamen que servirá para apoyar y reconocer las iniciativas de autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia.
Cruz Roja convoca la primera edición de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO”, con el objetivo de apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha o ya consolidadas, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia COVID – 19.
El proyecto Impuls@ de Cruz Roja crea 80 nuevas microempresas y consolida otras 160 iniciativas
Proyecto desarrollado por el Plan de empleo de Cruz Roja conjuntamente con Fundación Secretariado Gitano y Fundación Accenture que pone el foco en las competencias digitales y el empleo digital.
Más de 1000 personas, entre profesionales, voluntariado y participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja se benefician de los recursos facilitados por Fundación Telefónica.
Este convenio favorecerá la igualdad de oportunidades a través de una línea de financiación que fomentará la creación de empleo y el emprendimiento.
“Durante el presente año 64 personas emprendedoras han podido poner en marcha su proyecto empresarial y desde el comienzo del estado de alarma se ha potenciado la continuidad y re-activación de más de 160 negocios.”
Desde nuestro proyecto de jóvenes SOMOS GO se llevó a cabo la actividad. Se contó con 95 equipos de las distintas oficinas territoriales de Cruz Roja, aproximadamente 380 personas -entre jóvenes, técnicos y voluntarios
LinkedIn en colaboración con el Plan de Empleo ofrecerá un webinar a sus participantes para mejor su visibilidad como profesionales en la red social. Tendrá lugar este jueves 16 de abril.
Desde el #PlanEmpleoCruzRoja hemos tenido que reinventarnos para seguir estando al lado de las personas en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles oportunidades formativas y laborales en remoto.
Consúltalas accediendo al blog del Servicio Multicanal del Orientación para el Empleo CRE-e
El proyecto “IMPULS@” facilita que personas emprendedoras puedan convertir sus ideas de negocio en realidad. En 2.019 se apoyó la creación de 213 nuevas empresas y se promovió la consolidación en el tejido empresarial de otras 218.
El proyecto Reto Social Empresarial del Plan de Empleo colabora en la producción de la película “ADÚ” con Luis Tosar y Anna Castilo.
Nuestro objetivo es contribuir a la inserción laboral de las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
En las jornadas celebradas de Cruz Roja ‘Violencia de Género: estrategias y retos` tenía entre sus objetivos analizar las respuestas de la Organización en la lucha contra la violencia de género en el terreno del empleo.
La colaboración se produce en el marco de la campaña ‘El balance más positivo’ para concienciar a las empresas sobre la conciliación corresponsable y la Iniciativa efr.
Esta campaña, que tiene como finalidad la promoción de la corresponsabilidad en materia de conciliación, recogió el pasado 13 de noviembre el premio en la modalidad: Entidad que más haya contribuido a la adopción de unos horarios racionales.
El proyecto #EmpleandoDigital, de Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano, con el apoyo de Fundación Accenture y el Fondo Social Europeo, ha ganado los premios VET Excellence Awards.
Cruz Roja Española en Andalucía ha reconocido este jueves, 10 de octubre, el compromiso y la solidaridad de diversas empresas presentes en el territorio, que a lo largo de 2019 han colaborado con el Plan de Empleo de la Organización
La carrera profesional de las mujeres se impulsa un 48% cuando los hombres también concilian
Presentamos los resultados de nuestro Plan de Empleo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).
El proyecto #EmpleandoDigital que Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano desarrollan con el apoyo de la Fundación Accenture, ha sido nominado a los prestigiosos premios VET Excellence Awards.
Se ha celebrado en Madrid el encuentro estatal del proyecto #EmpleandoDigital, con el objetivo de hacer balance de los resultados del proyecto.
Empleando Digital es un proyecto piloto desarrollado conjuntamente por Cruz Roja Española y la Fundación Secretariado Gitano, en colaboración con Fundación Accenture, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
En el Plan de Empleo de Cruz Roja seguimos trabajando para derribar todas las barreras a las que se enfrentan las personas a la hora de conseguir un empleo y para que solo importe una cosa: tu talento.
Numerosas empresas colaboradoras del Plan de Empleo pusieron sobre la mesa sus estrategias, experiencias y buenas prácticas.
María Alcázar, directora de Cooperación Internacional y Eva Chimeno, del Plan de Empleo de Cruz Roja explican en TVE las principales barreras a las que se enfrentan las personas refugiadas.
Cruz Roja y la escuela oficial de aviación Cabin Crew Academy han firmado un convenio para becar tres plazas a participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja
El Plan de Empleo de Cruz Roja ha centrado gran parte de sus esfuerzos en los últimos dos años en mejorar las competencias digitales de las personas que participan en sus formaciones y actividades desde el proyecto #EmpleandoDigital.
Encarna y Laatra son dos mujeres que han participado en el Plan de Empleo de Cruz Roja y cuyas vidas han dado el giro que necesitaban.
Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano y Accenture han clausurado con éxito la primera edición del curso de Desarrollo Java, que llevan a cabo como parte del proyecto de innovación en la inserción laboral #EmpleandoDigital.