• Contacto

y mujeres vulnerables

PROYECTOS PARA DONAR

Publicador de contenidos

Niños y jovenes en dificultad social.png

Apoya a los niños y jóvenes en dificultad

DONA
Fondo de ayuda para emergencias.png

Apoya el Fondo de Emergencias de Cruz Roja Española

ayudacrisisucrania.png

Ayuda Crisis en Ucrania

Aplicaciones anidadas

Título La acción de Cruz Roja:

LA ACCIÓN DE CRUZ ROJA

Aplicaciones anidadas

CWB - Video Retos del 2020

CWB - La acción de Cruz Roja:

Una respuesta tan grande como el compromiso de nuestra comunidad

Descubre a la comunidad de Cruz Roja: número de personas beneficiarias en nuestro país y en el resto del mundo, personas voluntarias, empleadas, socias y empresas que forman parte de nuestra organización. Además, echa un vistazo de toda la actividad realizada para hacer frente a la COVID-19 a través de nuestro Plan Responde.

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS

contodoelcariño.JPG

¡Con todo el cariño!

Pequeñas acciones que tienen un valor incalculable. En esta historia extraordinaria nos llenamos de emotividad. Y es que vinculamos a las personas voluntarias y la encomiable labor que realizan con un regalo muy especial realizado con sus propias manos para personas socias. Con todo su cariño, ¡no te la pierdas!

HistoriaExtraordinaria-sinplay.PNG

Tengo una carta para ti

El poder de una carta escrita a mano es indiscutible. La emoción al recibirla también. Y como guinda del pastel, una de las relaciones sociales más entrañables que existen: la que une a personas mayores con niños y niñas. Conoce esta historia extraordinaria que muestra las cartas escritas por y para personas mayores y niños y niñas.

foto.jpg

Canto a la solidaridad

El profesor de música y socio de Cruz Roja, Pablo Ramos, tiene una gran herramienta para ayudar a los jóvenes a crecer social y emocionalmente, la música. Conoce como Pablo y sus alumnos cambian el mundo.

historias extraordinarias enlace

HAZTE SOCIO/A

CAMPAÑAS DE FIRMAS ACTIVAS

image_5c113bdd03e11.jpg

LA POBREZA EN NUESTRO PAÍS

Son diversas las causas de la pobreza, pero desde Cruz Roja atendemos a la raíz del problema para combatir eficientemente el origen. De esta manera tratamos de reducir la exclusión y favorecer entornos que rompan esta espiral de pobreza que se transmite a las siguientes generaciones atendiendo especialmente a la infancia o prestando ayuda para combatir la pobreza energética.

campaña 1.JPG

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cruz Roja se compromete a promover un modelo de sociedad en la que exista una igualdad real entre hombres y mujeres, se luche contra la discriminación de la mujer a favor de su empoderamiento, y no exista la violencia. Tu firma es una muestra de apoyo. Ayúdanos.

Botón VER MÁS CAMPAÑAS

GESTIÓN DE FONDOS