NUESTRAS WEBS título

Publicador de contenidos

previewlaredsocial3.png

La Red Social más Social

Entra ya y compare tu tiempo ayudando a las zonas despobladas a conectar con el resto de la sociedad.

CR_cabecera_web_corts.jpg

#LafuerzaV

Descubre una energía inmensa que nace de las personas y está por todas partes. Descubre la Fuerza del Voluntariado.

cruz roja juventud (1).png

Cruz Roja Juventud

Página oficial de Cruz Roja Juventud (CRJ), asociación juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños, niñas y jovenes de entre 8 y 30 años. Los voluntarios y voluntarias de CRJ desarrollan su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación, rigiéndose por los Principios Fundamentales de la Cruz Roja.

Campañas.JPG

#Encrucijada

Jaime Blanch, Ruth Díaz, Emilio Buale y otros grandes actores protagonizan #ENCRUCIJADA. Una miniserie basada en historias reales del voluntariado de Cruz Roja. Todos los capítulos aquí.

Teleasistencia 2.png

Teleasistencia

La teleasistencia de Cruz Roja es de fácil uso, solo pulsando un botón, un equipo de profesionales operativo las 24 horas, los 365 días, te ayuda siempre que lo necesites. Toda la información en nuestra web.

livelihoods_web.jpg

Centro de Medios de Vida

El Centro de Medios de Vida trabaja en el apoyo a las personas y comunidades vulnerables para mejorar sus opciones de vida, el desarrollo de sus capacidades personales y el acceso a las oportunidades.

Desafío 45_web.jpg

Desafio +45

Reclamamos un mercado laboral más justo y sin discriminación por razones de edad, Desafío +45 es una acción participativa de Cruz Roja que hacemos las personas mayores de 45 años para romper estereotipos y proponer un decálogo de soluciones: el Manifiesto Desafío +45.

CR-SerCuidadora-RRSS-Perfil-HORIZONTAL.png

SerCuidadorA

Un punto de encuentro para cuidadores y cuidadoras. Aquí puedes encontrar manuales, compartir experiencias, buscar información... todo lo que necesitas al alcance de un clic.

cre-e.png

Multicanal CRE-e

¿Cómo buscar empleo? ¿Qué necesito saber? ¿Qué necesito aprender?

vih its.png

Multicanal VIH

El Servicio Multicanal de Prevención e Información sobre VIH y sida es el espacio creado por Cruz Roja Española para que puedas informarte sobre todo lo relacionado con esta enfermedad. Desde aquí puedes informarte de forma anónima y confidencial a través de diversas vías, incluido un chat en tiempo directo.

Imagen4.png

Ser AcogedorA

Ser AcogedorA es una plataforma online creada específicamente para el proyecto de acogimiento familiar de Cruz Roja Española.

tecsosOK.png

Fundación Tecnologías Sociales Tecsos

Construir una sociedad para todas las personas con tecnología adaptada para cada una de ellas. Afrontar las necesidades de las personas vulnerables y dar respuestas sociales mediante la innovación tecnológica a través de las TICs de manera responsable.

webescuela.jpeg

Escuela de enfermería

Adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid, de quién depende académicamente.Desde su creación, ha impartido los programas docentes establecidos por la legislación Española (Enfermera, A.T.S, y D.U.E), otorgando a sus alumnos una doble acreditación profesional: la Titulación Oficial y la de Enfermero Profesional de Cruz Roja Española.

playas2.jpg

Sobre playas

Te ofrecemos el estado de tu playa, la bandera que indica el estado del mar y sus condiciones para el baño, los riesgos de medusas para los bañistas y la disponibilidad de ayudas para discapacitados entre otras informaciones.

migrar.JPG

Migrar

Éste es un espacio de apoyo a las personas inmigrantes en España creado por Cruz Roja a través de la Fundación Migrar con el fin de favorecer la plena integración social, laboral y cultural de las personas migrantes en España, y aprovechando la gran potencialidad que ofrecen en la actual sociedad del conocimiento las nuevas tecnologías de la información.

en realidad no tiene gracia 2 (1).png

En realidad no tiene gracia

"En realidad no tiene gracia" es una campaña de sensibilización y movilización social con el objetivo de conseguir un compromiso por parte de la sociedad y, muy especialmente, de las empresas para que el origen, la edad o el sexo de una persona no sea una barrera para su acceso al mercado laboral.

tienda.png

Tienda Solidaria

Hay muchas formas de ser solidario y una de ellas es comprando artículos de nuestra tienda. Complementos, juguetes, libros... un amplio catálogo en el que puedes elegir un regalo solidario con el que seguro que acertarás.

donacion sangre (1).png

Donar sangre

¿Quieres donar sangre? En esta página web puedes obtener toda la información necesaria, desde quién puede ser donante hasta los lugares en los que puedes hacer tu donación. Recuerda que donar sangre salva vidas.