Ruta de navegación

título Cursos DIH y Derechos Humanos

Cursos Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos

CWB introducción dih ddhh

Cruz Roja es una Institución comprometida con la enseñanza, la difusión y la defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario

CWB cursos dih ddhh

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Convenios de Ginebra y sus Protocolos Adiciones son algunos de los instrumentos internacionales de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario que tienen su base en el mismo compromiso que genera la actuación del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja: la búsqueda del respeto a la dignidad de la persona y su protección en cualquier circunstancia, sin discriminación alguna.

Así, ambas ramas del Derecho Internacional, tan íntimamente relacionadas, constituyen una preocupación fundamental para Cruz Roja, organización que tiene el mandado de su difusión, enseñanza, aplicación y defensa.

título Oferta elearning CRE - UOC

Oferta elearning CRE - UOC

CWB descripcion Oferta elearning CRE - UOC

Cursos con titulación universitaria que ofrecemos de forma conjunta entre la Cruz Roja Española y la Universidad Virtual - UOC- a nivel de master, posgrado y especialización. Estos cursos se desarrollan en el Campus Virtual de la UOC.

El voluntariado, los/las socios/as y el personal laboral de Cruz Roja disponen de una serie de descuentos en los programas formativos de la UOC. Para conocer estos descuentos, clicar aquí.

título Estudios de Cooperación y Acción Humanitaria

Estudios de Cooperación y Acción Humanitaria - Estudios de Derecho Internacional Humanitario y Justicia Penal Internacional

Titulaciones conjuntas texto

título Otros cursos de interés del CICR / FICR