Publicador de contenidos

Nueva web de Atención al Alumnado
mar
13 marzo Nueva web de Atención al Alumnado

El Área de Conocimiento de Educación pone a disposición de alumnado, equipos docente, personal técnico y voluntario de formación, la web de Atención al Alumnado: un espacio donde disponer de la solución a las dudas más frecuentes que puedan surgir durante los procesos de matriculación y, sobre todo, en el manejo básico del campus virtual de Cruz Roja.

En este espacio se pueden consultar cuestiones como:

• En relación a la página web de Cruz Roja: cómo registrarse, cómo matricularse, apuntarse a un curso…
  • En relación al campus virtual: desde aspectos técnicos como el desbloqueo de ventanas emergentes, hasta cuestiones de acceso, relacionadas con claves e incluso algunas cuestiones de funcionamiento una vez dentro de un curso.
  • Sobre la accesibilidad: de herramientas y materiales educativos.
  • Los canales para sugerencias, quejas y reclamaciones.

Este espacio se puede facilitar a los y las alumnas -y personal docente- de vuestros cursos, tanto la dirección de la página web al completo, como la de la un apartado en concreto, dando respuesta a su pregunta.

En definitiva, esta web pretende ser una herramienta al servicio de todas las personas que participamos, con cualquier rol, en un proceso de enseñanza- aprendizaje en Cruz Roja y principalmente en el Campus Virtual.

Comparte este artículo:

TÍTULO - ÚLTIMAS NOVEDADES FORMACIÓN