• Contacto

Somos GO

Una generación de oportunidades

TÍTULO - CAMPAÑA 1 SOMOS GO

Cada generación tiene que tener la oportunidad de escribir su propia historia

Aplicaciones anidadas

CWB - CAMPAÑA 1 SOMOS GO VÍDEO

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

CWB - CAMPAÑA 1 SOMOS GO

Lanzamos una campaña de información y sensibilización dirigida a jóvenes y empresas. Queremos motivar a jóvenes alejados del mercado laboral a que participen en las iniciativas de empleo juvenil de Cruz Roja. Queremos  sensibilizar a las empresas para que ofrezcan oportunidades formativas y de empleo.

Doce historias de jóvenes y empresas que se cruzan en el camino del empleo. Las empresas cuentan su experiencia positiva con un joven que ha participado en iniciativas de empleo juvenil de CRE y este mismo joven nos cuenta su experiencia y cómo ha ganado empleabilidad y/o empleo. Jóvenes y empresas, encuentran oportunidades, mejoran empleabilidad, persiguen sus sueños, empiezan a trabajar y te animan a seguir.

VER PLAYLIST   ACCEDER A LA WEB

TÍTULO - BALANCE SOMOS GO

Balance de la campaña

Aplicaciones anidadas

CWB - INFOGRAFIA SOMOS GO

CWB - TEXTO CAMPAÑA SOMOS GO BALANCE

Para motivar a participar en las iniciativas de empleo juvenil a jóvenes alejados del mercado laboral y sensibilizar a las empresas para que ofrezcan oportunidades formativas y de empleo, #Somos GO, se acerca a jóvenes y empresas.

Porque no hay nada más gratificante que ofrecer oportunidades a jóvenes, ya sea su primera oportunidad o la continuidad en el mercado laboral. Porque no hay nada más motivador que ver a jóvenes en la misma situación, que con ganas y esfuerzo consiguen sus metas, aquí tienes las historias cruzadas de jóvenes y empresas.

DESCARGAR DOSSIER PARA EMPRESAS

CWB - BANNER PIE INFORME INTERNO SOMOS GO