Ruta de navegación

Banner cabecera Salud Ambiental

Salud Ambiental

CWB - INTRODUCCIÓN SALUD AMBIENTAL

Desde Salud trabajamos para prevenir los riesgos de determinantes ambientales. Para ellos desarrollamos todos los años campañas informativas y de sensibilización para la adquisición de hábitos de vida saludables, así como la prevención del impacto negativo de las temperaturas extremas (frío y calor). ​

TITULO - PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE SALUD AMBIENTAL

Proyectos y Campañas de Salud Ambiental

Publicador de contenidos

serviciooladefrío.jpg

Hábitos Saludables ante las Olas de Frío

Cada año, entre los meses de diciembre y febrero, Cruz Roja desarrolla la campaña de información y sensibilización para la promoción de hábitos saludables básicos (relacionados con la alimentación, la hidratación, la exposición a bajas temperaturas, entre otros) que contribuyen a evitar o reducir el impacto negativo de las bajas temperaturas en nuestro organismo.​

Saber más >
serviciooladecalor (1).jpg

Hábitos Saludables antes la Ola de Calor

Cada año, durante los meses del verano, Cruz Roja desarrolla la campaña de información y sensibilización para la promoción de hábitos saludables básicos (relacionados con la alimentación, la hidratación, la exposición al sol, entre otros) que contribuyen a evitar o reducir el impacto negativo de las altas temperaturas en nuestro organismo. ​

Saber más >