Ruta de navegación

BANNER Enfermedades crónicas

Enfermedades crónicas

CWB - TEXTO INTRO ENFERMEDADES CRÓNICAS

Las enfermedades crónicas constituyen actualmente uno de los grandes problemas de salud de la población. Dentro del marco del Plan de Salud, Cruz Roja apuesta por la sensibilización sobre su importancia, desde la prevención hasta la intervención directa con las personas que las padecen. Contamos con diferentes propuestas para ayudar a la mejora de la evolución y del seguimiento de este tipo de enfermedades, sobre todo orientadas a las personas especialmente vulnerables a las que habitualmente atendemos.

Publicador de contenidos

Foto no me olvides.JPG

No me olvides

No seguir adecuadamente las indicaciones que realizan los equipos terapéuticos puede aumentar el riesgo de complicaciones de las personas que padecen una enfermedad crónica, y además eleva el gasto sanitario.

Por eso, desde Cruz Roja queremos ayudar a las personas que tienen dificultades para realizar el seguimiento de su pauta terapéutica (en relación a la toma de medicación, de la asistencia a cita, de las dietas, de la actividad física o de la higiene), para que consigan una mejor gestión de su salud y aumente su calidad de vida.​

Folletos:​