Publicador de continguts

¿Comemos más proteína vegetal?
Alimentación Consciente
de
11 de juliol ¿Comemos más proteína vegetal?

La respuesta es sí, según el estudio ‘Ruta hacia la transición alimentaria’, realizado por la Fundación Louis Bonduelle, el 64% de los españoles afirma que ha incrementado el consumo de proteínas vegetales este año. Entre las principales razones de incrementar el consumo de proteína vegetal, entiéndase principalmente las legumbres, está la salud (78%) y la sostenibilidad (48%). Otro de los grandes motivos es el precio y el sabor. En Alimentación Consciente defendemos en consumo de las legumbres como fuente de proteína por encima de los productos de origen animal, por una cuestión de salud, economía y versatilidad. En nuestra página publicamos semanalmente recetas con legumbres, sencillas, nutritivas y exequibles.

Para más información la Fundación Louis Bonduelle ha lanzado el ebook ‘La transición alimentaria para cambiar el mundo’, que ofrece una visión global de las claves sobre este movimiento que puedes encontrar aquí: https://www.fondation-louisbonduelle.org/es/

Comparte este artículo:

Titulo act alimentacion