Ruta de navegación

Banner Encabezado Enfermedades Transmisibles

Enfermedades Transmisibles

CWB - TEXTO INTRO Enfermedades Transmisibles

Las enfermedades transmisibles son enfermedades que se transmiten de persona a persona o de animales a humanos. Desde Cruz Roja, se hace un trabajo de informar y sensibilizar a la población en general sobre las enfermedades transmisibles para contribuir a la mejora de la salud individual y comunitaria.

Publicador de contenidos

infoprevencion.png

Info Prevención

El proyecto se centra en el desarrollo de acciones de información, sensibilización y prevención que propicien el conocimiento, entre la población general, para la prevención y detección precoz del VIH, otras Infecciones de Transmisión Sexual, Hepatitis C y Tuberculosis.

Campaña-Antigripal (1).png

Campaña Antigripal

Cada año, en su último trimestre, Cruz Roja desarrolla la campaña de información y sensibilización para la promoción de hábitos saludables ante la gripe estacional que contribuyen a evitar o reducir el impacto de la gripe en nuestra salud. La campaña se dirige a la población general y, especialmente, a aquella más vulnerables ante la gripe estacional.

COVID.png

Covid-19

La pandemia por COVID-19 ha afectando de forma sustancial al bienestar global, tanto nivel físico como mental, de todas las personas y especialmente entre aquellas más vulnerables. En el área de salud se han desarrollado una serie de recomendaciones de prevención, consejos relacionados con alimentación, salud emocional entre otros material que siguen disponibles en nuestra página web.