• Contacto

1 de octubre: Dia Internacional de las Personas de Edad - Cruz Roja

Flicker

Camiño de migas

Colabora Hazte socio/a Agenda Cruz Roja 2023 1 de octubre: Dia Internacional de las Personas de Edad

Nested Applications

CWB - IMG 1 OCTUBRE

CWB - TEXTO 1 OCTUBRE

Cada 1 de octubre conmemoramos el Día Internacional de las Personas de Edad, un día en el que guiamos la mirada hacia la soledad no deseada: una realidad muy dolorosa para muchas personas mayores en nuestro país, a la que hacemos frente cada día desde Cruz Roja. Queremos compartir contigo un documento con información sobre cómo combatir la soledad no deseada y cuáles son las claves para prevenirla. Puede ser útil para ti y también para ayudar a alguna persona de tu entorno que pueda necesitarlo.

En Cruz Roja contamos con un servicio multicanal de información, orientación y acompañamiento: Cruz Roja Te Acompaña, para abordar las situaciones de aislamiento social y/o soledad no deseada, en el que conversar y buscar posibles soluciones. Si la soledad te duele, puedes contactarnos de lunes a viernes de 10 a 18h en el teléfono gratuito 900 444 111, en el e-mail teacompana@cruzroja.es, en las redes sociales o en nuestro webchat #CruzRojaTeAcompaña clicando aquí.

VER DOCUMENTO

CWB - BANNER LATERAL AGENDA CR