• Contacto

BANNER AGENDA CR

Agenda CR

CWB TEXTO INTRO AGENDA CR

Agenda CR es el espacio donde podrás acceder a contenidos digitales relacionados con días en los que la actividad de Cruz Roja está especialmente señalada.

Queremos estimular la actitud solidaria de la sociedad y que tu seas partícipe de ella.
Descárgate la Agenda CR y no te pierdas nada.

CWB LOGO AGENDA

CWB BOTON DESCARGA AGENDA

TÍTULO - ACTIVIDADES 2023

Actividades 2023

CWB - 8 MARZO AGENDA CR 2023

8 marzo:
Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. En Cruz Roja estamos al lado de las mujeres incrementando en un 16% el trabajo realizado con mujeres en situación de vulnerabilidad, un total de 62.059 mujeres.

CWB - 7 ABRIL AGENDA CR 2023

7 abril:
Día Mundial de la Salud

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. En Cruz Roja celebramos este día poniendo el foco en el autocuidado compartiendo recomendaciones y consejos prácticos en tres áreas indispensables que definen nuestra salud: salud emocional, alimentación consciente y actividad física.

CWB - 1 MAYO AGENDA CR 2023

1 mayo:
Día Internacional del Trabajo

El 1 de mayo se celebra el Día Mundial del Trabajo. En Cruz Roja conmemoramos este día con un taller digital el día 4 de mayo al que puedes ya inscribirte de manera gratuita. En él, y con personas expertas en la materia, trataremos los retos del mercado laboral que se avecina.

CWB - 5 JUNIO AGENDA CR 2023

5 junio:
Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de mayo conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente. En Cruz Roja somos muy conscientes de que con pequeñas acciones diarias conseguimos grandes efectos en temática ambiental. Pon en práctica desde hoy mismo estos consejos de ahorro de agua y construyamos de la mano una sociedad más sostenible.

CWB - 9 SEPTIEMBRE AGENDA CR 2023

9 septiembre:
Día Mundial de los primeros auxilios

Los primeros auxilios son primordiales para salvar vidas. Por este motivo, en Cruz Roja, no solo actuamos ante un accidente, si no que formamos a las personas en cómo actuar en una emergencia.

CWB - 1 OCTUBRE AGENDA CR 2023

1 octubre:
Día Internacional de las personas de edad

El 1 de octubre conmemoramos el Día Mundial de las Personas de Edad. Este día guiamos la mirada hacia la soledad no deseada: una realidad muy dolorosa para muchas personas mayores en nuestro país. Por ello, este año, desde Agenda CR, ofrecemos un documento sobre cómo combatir la soledad no deseada y las claves para prevenirla. Para ti o para cualquier persona que tengas cerca y pueda necesitarlo.

CWB - 20 NOVIEMBRE AGENDA CR 2023

20 noviembre:
Día Mundial de la Infancia

El 20 de noviembre conmemoramos el Día Mundial de la Infancia. Y con motivo de este día, damos protagonismo a los corazones rojos de Cruz Roja para ofrecerte un audiocuento en el que te desvelamos la ilusiogría, una emoción que se siente al jugar, reír y pasarlo bien, uno de los derechos de la infancia. ¡No te lo pierdas!

CWB - 5 DICIEMBRE AGENDA CR 2023

5 diciembre:
Día Internacional de las Personas Voluntarias

El 5 de diciembre conmemoramos el Día Internacional del Voluntariado. Y con motivo de este día, agradecemos la encomiable labor de todas y cada una de las personas voluntarias a través de un vídeo muy emotivo: “Con todo el cariño”.

¡No te lo pierdas!

CWB - ACTIVIDADES AGENDA 2022