Publicador de contenidos

No hay escusas para no comer sostenible fuera de casa
Alimentación Consciente
may
12 mayo No hay escusas para no comer sostenible fuera de casa

Restaurantes Sostenibles, es un movimiento colaborativo, nacido en 2011 que desea reunir a entidades, profesionales y empresas que comulguen con los principios del desarrollo sostenible en hostelería y en particular a los restaurantes. Este movimiento, tiene una visión de la sostenibilidad global y busca ayudar a los restaurantes a lograr sus objetivos a nivel económico, social y medioambiental.

Aunque sea un órgano pensado principalmente para profesionales, también van desarrollando herramientas útiles para los consumidores. Desde 2017 se ha creado la Barcelona Restaurants Sostenibles, que tiene un mapa de restaurantes con criterios de sostenibilidad en Barcelona que puedes encontrar aquí.

Lo mismo se está haciendo con Madrid y se espera que en un futuro se puedan sumar al mapa más ciudades.

Esta iniciativa nos ayuda a seguir siendo conscientes a la hora de comer fuera de casa, permitiéndonos optar por locales que comparten nuestros mismos principios.

Para más información sobre Restaurantes Sostenibles.

Comparte este artículo:

Titulo act alimentacion