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HOTR0056 INGLÉS RESTAURACIÓN (747798) Presencial
FECHAS
Inicio: 06/05/2025
Fin: 06/06/2025
Límite de matriculación: 30/04/2025
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Asamblea Local Madrid
CAL MUGUET 7
DURACIÓN
110 horas teóricas.
09:30 a 14:30 h de Lunes a Viernes
Dirigido a: Para realizar este curso hay que estar desempleado/a preferentemente. No existiendo requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, no obstante, se valorará aquellas personas que tengan conocimientos informáticos.
Área: ESPECIALIDAD SEPE
Responsable del curso: MIRIAM MORENO MARTIN
Email de contacto: miriam.moreno@cruzroja.es
Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Madrid
Teléfono: 915325555
Domicilio: CAL MUGUET 7
CP - Localidad: 28044 Madrid
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración, permitiéndonos ser profesionales mejores cualificados.
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Asistir como mínimo, al 75% de las horas de cada módulo formativo. - Calificación final compuesta por un 30% de la evaluación continua y un 70% de la evaluación final.
REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo.
CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo. Modalidades de impartición PRESENCIAL FECHAS PDTE CONFIRMACION POR COMUNIDAD DE MADRID (SEPE)
TEMARIO DEL CURSO
VOCABULARIO, EXPRESIONES ÚTILES, PUNTOS GRAMATICALES, REALIZACIÓN DE EJERCICIOS Y PRÁCTICAS. -Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes. -Presentar información, aconsejar y recomendar. -Preparación de platos y bebidas. -Tomar la comanda. Aperitivos. -Entrantes. -Platos principales. -Postres. -Bebidas. -El cobro y el pago. -Despedidas. -Recibir llamadas telefónicas. Reservas. -Direcciones en el interior y en el exterior del establecimiento. -Menús, folletos, cartas y faxes. -Reclamaciones y disculpas.LUGAR DE IMPARTICIÓN
