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HOTR0056 INGLÉS RESTAURACIÓN (747798) Presencial

FECHAS

Inicio: 06/05/2025

Fin: 06/06/2025

Límite de matriculación: 30/04/2025

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Asamblea Local Madrid

CAL MUGUET 7

DURACIÓN

110 horas teóricas.

09:30 a 14:30 h de Lunes a Viernes

DATOS GENERALES

Dirigido a: Para realizar este curso hay que estar desempleado/a preferentemente. No existiendo requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, no obstante, se valorará aquellas personas que tengan conocimientos informáticos.

Área: ESPECIALIDAD SEPE

CONTACTO

Responsable del curso: MIRIAM MORENO MARTIN

Email de contacto: miriam.moreno@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Madrid

Teléfono: 915325555

Domicilio: CAL MUGUET 7

CP - Localidad: 28044 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración, permitiéndonos ser profesionales mejores cualificados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Asistir como mínimo, al 75% de las horas de cada módulo formativo. - Calificación final compuesta por un 30% de la evaluación continua y un 70% de la evaluación final.

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 30/04/2025

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo. Modalidades de impartición PRESENCIAL FECHAS PDTE CONFIRMACION POR COMUNIDAD DE MADRID (SEPE)

TEMARIO DEL CURSO

VOCABULARIO, EXPRESIONES ÚTILES, PUNTOS GRAMATICALES, REALIZACIÓN DE EJERCICIOS Y PRÁCTICAS. -Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes. -Presentar información, aconsejar y recomendar. -Preparación de platos y bebidas. -Tomar la comanda. Aperitivos. -Entrantes. -Platos principales. -Postres. -Bebidas. -El cobro y el pago. -Despedidas. -Recibir llamadas telefónicas. Reservas. -Direcciones en el interior y en el exterior del establecimiento. -Menús, folletos, cartas y faxes. -Reclamaciones y disculpas.

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