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GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial

FECHAS

Inicio: 04/03/2025

Fin: 30/06/2025

Límite de matriculación: 04/03/2025

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA

DURACIÓN

230 horas teóricas.

80 horas prácticas.

09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO

DATOS GENERALES

Dirigido a: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia

Área: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable del curso: LETICIA MUÑOZ MILLA

Email de contacto: lmunoz@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Madrid

Teléfono: 915325555

Domicilio: CAL MUGUET 7

CP - Localidad: 28044 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejar

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Estar en posesión de la acreditación establecida por la Administración competente, al ser un certificado de Nivel 2: la ESO o equivalente.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 04/03/2025

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA

TEMARIO DEL CURSO

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

LUGAR DE IMPARTICIÓN

PLATAFORMA DE E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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