courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial

FECHAS

Inicio: 04/03/2025

Fin: 30/06/2025

Límite de matriculación: 04/03/2025

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA

DURACIÓN

230 horas teóricas.

80 horas prácticas.

09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO

DATOS GENERALES

Dirigido a: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia

Área: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable del curso: LETICIA MUÑOZ MILLA

Email de contacto: lmunoz@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Madrid

Teléfono: 915325555

Domicilio: CAL MUGUET 7

CP - Localidad: 28044 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejar

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Estar en posesión de la acreditación establecida por la Administración competente, al ser un certificado de Nivel 2: la ESO o equivalente.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 04/03/2025

TEMARIO DEL CURSO

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

PLATAFORMA DE E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Selector de idioma