Activity View Detail

Inscripción realizada. Acceda al área privada.
Se ha actualizado la declaración responsable, ahora ya puedes volver a la actividad.
No se ha podido actualizar la declaración responsable. Vuelva a intentarlo
Su petición no se ha procesado correctamente
Gracias por tu interés. Aún no podemos inscribirte, contactaremos contigo. Para más información, revisa tu email.
Actividades
CONOCE LA DIRECCIÓN DE CRUZ ROJA EN MADRID: Participante en foros o espacios institucionales

Fechas

Fecha de inicio: 20/03/2024

Fecha de fin: 20/03/2024

Centro de referencia

Asamblea Local Madrid

CAL MUGUET 7 - Madrid

Tlfno 915325555

Duración

MIÉRCOLES de 16:30 a 18:00

Tipo

Presencial

En este espacio podrás conocer más de cerca a las personas que dirigen y coordinan nuestra Asamblea Local. También, podrás conocer más acerca de las principales líneas de trabajo de nuestra Asamblea, así como compartir experiencias, impresiones y propuestas de mejora, con el objetivo de seguir mejorando día a día nuestra organización. También podrás disfrutar de una pequeña merienda. La actividad se realizará: el miércoles 20 de marzo a las 16:30 horas en nuestra sede de Cruz Roja en Zona Sur C/Rafael Fernández Hijicos,11 (Metro: Miguel Hernández). Tienes hasta el miércoles 13 de marzo para hacernos llegar tu interés. Dado que las plazas son limitadas, solo se podrá acudir si te confirmamos la asistencia. Confirmaremos la asistencia a partir del jueves 14 de marzo. Si no consiguieses plaza te avisaremos y nos podremos en contacto contigo nuevamente para la siguiente edición.