Publicador de contenidos

Toma de decisiones con pensamiento sistémico

Tomamos decisiones constantemente. Leer esta introducción es una decisión que has tomado, quizá de manera inconsciente, pero una decisión, al fin y al cabo. En este curso vas a encontrar marcos conceptuales, herramientas y consejos para entender y tomar decisiones que te ayuden en tu práctica diaria en Cruz Roja. Para ayudarte en el proceso de la toma de decisiones hemos diseñado un método de 7 pasos para guiarte en la exploración y la valoración de los principales factores que afectarán a tu toma de decisiones. Este trabajo está basado en el Pensamiento Sistémico, una herramienta eficaz para dar sentido a la complejidad a la que te enfrentas en tu puesto de trabajo, ya seas un voluntario o voluntaria o una persona que tiene un puesto de responsabilidad en la organización. Esperamos que este curso te aporte un marco y unas herramientas para afrontar tus decisiones con mayor garantía de éxito. Bienvenido o bienvenida.

courses-search-module Portlet