Publicador de contenidos

SerAcogedorA
mar
2021
13 marzo Savilla ABC: Una pequeña de cinco años regresa a Mauritania tras haber sido intervenida en Córdoba

Souadou, una pequeña de cinco años, ha regresado a casa con su familia en Mauritania ya recuperada de la intervención en el Hospital Reina Sofía de Córdoba de una cardiopatía que no se podía tratar en su país. Llegó el pasado once de diciembre a Córdoba y a pesar de haber sido un caso complicado, gracias al programa “Viaje hacia la Vida” de la Fundación Tierra de Hombres, vuelve con sus seres queridos.

Cuentan desde la oenegé que para poder conseguir este objetivo ha sido fundamental la colaboración de la Consejería de Salud y Familias a través de su delegación territorial en Córdoba y el "excelente" trabajo del equipo de profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía, que ha contribuido a que las operaciones se realicen con éxito y a darle a esta pequeña luchadora una segunda oportunidad de vida.

Leer noticia completa aquí.

Fuente: Sevilla ABC

Comparte este artículo: