Publicador de contenidos

Actualidad Alianzas con empresas
jul
2022
22 julio ODS 17. La Fundación Vertex Bioenergy y Cruz Roja se unen para ayudar a los desplazados ucranianos en España.

La Fundación Vertex Bioenergy firma un acuerdo de colaboración con Cruz Roja. De esta manera, se compromete con la ayuda a los desplazados ucranianos realizando una aportación para que los siguientes proyectos sigan adelante:

• Programa de atención y soporte a familias y niños, niñas y adolescentes desplazados a España y provenientes de Ucrania, haciendo hincapié en aquellos perfiles de mayor vulnerabilidad.

• Programa de apoyo y acompañamiento a familias con niños y niñas a cargo, acogidas en España provenientes de Ucrania en el marco de la Protección Especial.

La Fundación Vertex Bioenergy no es la primera vez que colabora con Cruz Roja Española. En su apuesta por atender las necesidades de las comunidades en las que desarrolla sus actividades y generar valor compartido, el pasado 2021 su alianza benefició a más de 50.000 personas, participando en programas locales como “Éxito escolar” (en Cartagena y Galicia); “Enredando con”, proyecto de alfabetización digital a personas mayores, en el Ayuntamiento de Curtis; o en el programa de divulgación de los ODS a través del “Mural de los ODS”, en Salamanca.

Comparte este artículo:

CWB - Donación