Norauto facilita la movilidad de colectivos vulnerables - Cruz Roja
Publicador de contenidos

“Mana Ara” es el programa de solidaridad en materia de movilidad y seguridad de la empresa Norauto que sienta las bases del convenio que la empresa ha firmado con Cruz Roja con la finalidad de ayudar a las personas que tienen dificultades financieras para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos.
El objetivo es que los viajes cotidianos sean más seguros, más accesibles y menos contaminantes, a fin de garantizar y mantener el acceso al empleo y garantizar la seguridad de las personas.
Por tanto, esta colaboración se basa en los valores de solidaridad y sostenibilidad ofreciendo un mayor apoyo a las personas que participan en proyectos de Cruz Roja que se encuentran en una situación de precariedad económica y/o social en el marco de la movilidad. Así, Norauto pone a su disposición 89 talleres para poderles ofrecer un precio más ventajoso en determinados servicios y productos ligados a la movilidad y a la seguridad.
Además, Norauto ha donado un total de 33 bicicletas, una para cada ámbito territorial previsto que participe en la campaña y que será asignada al área de conocimiento de Voluntariado y Desarrollo Local.