Publicador de contenidos

Actualidad Alianzas con empresas
feb
01 febrero IMC Toys colabora con Cruz Roja donando juguetes

IMC Toys, empresa juguetera de capital 100% español, realiza donaciones de manera continuada a lo largo del año, sobre todo en fechas señaladas como la navidad, intenta incrementar estas donaciones para hacer felices a todos los niños y niñas, ayudando a organizaciones y ONGs a que ningún pequeño se quede sin su juguete debajo del árbol de navidad o sus cumpleaños.

De esta forma, este año colabora con Cruz Roja con la donación de casi 300 unidades de juguetes, entre los que se encuentran sus famosos Bebés Llorones, las Vip Pets o los Bubiloons.

Cruz Roja distribuirá estos juguetes, entre los niños y niñas con familias en riesgo de exclusión de toda España, para que todos ellos mantengan la ilusión durante todo el año.

Según Olga Comes, Marketing Manager Iberia de IMC Toys “para IMC Toys, y todo su equipo de profesionales, es especialmente importante realizar esta donación, ya que nunca olvidamos que nuestro fin principal es hacer felices a todos los niños y niñas. Nuestra filosofía es que todos ellos deben vivir desde la ilusión y la emoción de abrir sus juguetes en fechas señaladas, como navidad o cumpleaños, sin importar la situación familiar de cada uno.”

Comparte este artículo:

CWB - Donación