Publicador de contenidos

Firma del convenio estatal con Dealz
Actualidad Empleo
dic
17 diciembre Firma del convenio estatal con Dealz

Dealz, una de las marcas del Grupo PepCo junto con Poundland en Reino Unido y PepCo en Europa Central y que actualmente cuenta con más de 110 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia, se une a nuestro Reto Social Empresarial promoviendo alianzas de mejora de empleabilidad y la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social.

El pasado 26 de noviembre, firmamos un convenio de colaboración estatal que impulsará la inserción y mejora de la empleabilidad de las personas participantes en los proyectos de empleo de Cruz Roja Española. Un convenio que viene a reforzar la colaboración ya iniciada desde casi los comienzos de la compañía en España en 2014.

La oferta que Dealz propone está pensada para ayudar a las familias a ahorrar dinero cada día, proporcionando las grandes marcas que aman al precio que pueden permitirse cuándo y dónde quieran. La compañía que cerrará 2021 rozando las 60 tiendas, tras la apertura de 20 establecimientos, se ha apoyado en algunas de sus aperturas en el área de empleo de Cruz Roja para la selección de personal y lo seguirá haciendo en su proceso de expansión.
Pero el compromiso social de la compañía va más allá de conformar una plantilla diversa e inclusiva, nos apoyan en formar a las personas acogiendo personas en prácticas formativas no laborales en sus centros y en diferentes campañas que promueven la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia de género.

Además, hemos impulsado conjuntamente otros proyectos solidarios, como campañas de recogida de material escolar y juguetes.

En palabras de Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja, “la firma de este acuerdo de colaboración dará un gran impulso a la labor que llevamos a cabo para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. Solo en 2020 desde el Plan de Empleo intervinimos con más de 100.000 personas, con el objetivo que tengan la oportunidad de mejorar su situación económica y su empleabildad, y todas las nuevas acciones que se van a implementar con el apoyo de Dealz serán, sin duda, determinantes para que el mayor número de estas personas consigan un empleo”.

La firma de este acuerdo supone la promoción de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades dentro del tejido empresarial, un objetivo esencial para la empresa y en el que trabaja de forma continuada para crear un entorno laboral agradable e integrador para toda su plantilla.

Precisamente el pasado 1 de diciembre en Badajoz, recogieron el diploma de reconocimiento como empresa colaboradora en los premios alianzas donde anualmente reconocemos la labor de las empresas comprometidas con la inclusión y la igualdad a nivel local.

Comparte este artículo:

CWB - Donación