Publicador de contenidos

Competencias transversales en sensibilización y prevención en jóvenes

Desde Cruz Roja Juventud nos planteamos un gran reto, mejorar nuestras acciones de sensibilización y prevención, tratando de estructurar nuestra metodología de actuación e implantando una nueva perspectiva en competencias. Desde esta perspectiva queremos ir más allá, no sólo vamos a informar a nuestros niños, niñas y jóvenes sobre los contenidos a trabajar, sino que nuestro objetivo es desarrollar sus habilidades y competencias necesarias que proporcionen las bases para mejorar el propio desarrollo personal y profesional, integrando el saber, el saber hacer, y el saber ser y estar. Esta formación surge, por tanto, con ese propósito: el de recopilar una serie de competencias con el objetivo de sensibilizar, prevenir y proporcionar un desarrollo saludable en nuestros niños, niñas y jóvenes, donde puedan adquirir conocimientos, habilidades y competencias para afrontar las situaciones de su vida cotidiana y mejorar su calidad de vida actual y futura.

courses-search-module Portlet