Publicador de contenidos

Actualidad Empleo
feb
05 febrero Alianzas empresariales de cine

Doce participantes de la iniciativa Caminando hacia el empleo y usuarios de los Centros de Atención Temporal han sido seleccionados y contratados como figurantes de la película “ADÚ”. Estas contrataciones han sido gracias a la suma de la agencia de figuración "Personal 7 Audiovisuales" a nuestro Reto Social Empresarial.

La película del director Salvador Calvo nos traslada a la vida de un niño camerunés de seis años que tiene el sueño de venir a Europa, a la de un activista medioambiental y a la de un grupo de Guardia Civiles en la frontera melillense. Vidas que están forzadas a cruzarse.

El film recoge la dura situación de miles de personas que se aventuran en busca de una vida mejor, en busca de nuevas oportunidades al otro lado del mediterráneo. Y es por ello, que desde el Plan de Empleo queremos estar cerca de estas personas y facilitar oportunidades en el mercado de trabajo para que esa vida mejor sea una realidad.

Comparte este artículo:

CWB - Donación