• Contacto

TÍTULO - BIO DEL PROYECTO

Acerca del Programa Ciudad 11

cwb - acerca de

“Ciudad 11” surge del compromiso de Cruz Roja con los ODS, y de la necesidad de seguir avanzando en nuestro esfuerzo por lograr su cumplimiento. Este esfuerzo se realiza en el plano internacional, a través de intervenciones de Cooperación para el Desarrollo, Acción Humanitaria o Cooperación Técnica; y en el plano nacional, con acciones de cercanía en el ámbito local.

A través de este proyecto buscamos contribuir a que nuestros esfuerzos por la inclusión, la seguridad, la sostenibilidad y la resiliencia; se consoliden a largo plazo, a través de una ciudadanía activa y comprometida.

Y para ello desde Ciudad 11 se articulan varias acciones que pretenden impulsar la participación desde la infancia a través del programa educativo “Detectives de las ciudades sostenibles” e, impulsar cambios concretos en los centros educativos y los municipios a través de acciones de difusión, formación y acompañamiento.

Desde sus inicios este proyecto cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos