Camiño de migas

Agradecimiento nostálgico

• Autor: Osmar Jose Corales
  • Nacionalidad: Venezuela

Tristemente nadie sale abruptamente de casa a menos que el mismo hogar te obligue. Correr hacia otro país es una cruel opción cuando ves a todo un continente huyendo, cuando escuchas el sollozar en las calles comprendes que ya tu hogar dejo de serlo.

Migrar es pisar nuevas tierras en búsqueda de un sueño que parece imposible de cumplir, muchas veces dejando atrás la familia, los amigos y hasta tu alma. Es continuar la senda de la vida por un camino desconocido… Derrumba los muros de la nacionalidad y el gentilicio, uniendo a los necesitados de diferentes regiones en una sola masa vulnerable, que grita en silencio, rogando por la oportunidad de seguir viviendo. Nos convierte en plantita de jardín ajeno que solo añora no ser arrancada como en su momento lo fue de su naturaleza salvaje.

“Hola, eres bienvenido puedes volver a comenzar”

Más que un relato, es un nostálgico agradecimiento a quienes sin prejuicios y con el corazón en las manos nos han dicho “hola, eres bienvenido puedes volver a comenzar”. Gracias por sembrar la esperanza en nuestros corazones y permitir que nuestras almas vuelvan a florecer. Gracias por abrir la ventana para que entre ese rayo de sol que vuelve a iluminar nuestras vidas.

Twitter Plugin