Ruta de navegación

TÍTULO - NÓMINAS CON IMPACTO

Nóminas con impacto

CWB - INTRO NÓMINAS CON IMPACTO

La nómina con impacto, permite a cada persona trabajadora, realizar una pequeña donación voluntariamente desde su salario. El acuerdo entre empresa, personas trabajadoras, y Cruz Roja, permitirá seleccionar el proyecto más adecuado, y contribuir a la mejora de la vida, de las personas con las que trabaja la entidad.

CWB - VALOR AÑADIDO NOMINAS

Valor añadido para las empresas participantes:

• Identidad coorporativa: une, y fortalece el espíritu de la empresa, y crea vínculos más allá de lo profesional.

• Objetivo común:  Es esencial tener un reto, un objetivo conjunto, al que todos y todas puedan contribuir, fortaleciendo el compromiso colectivo.

• Implicación y liderazgo de los empleados: Además, es muy beneficioso contar con un “embajador” del proyecto que motive al equipo y mantenga a todos informados sobre el progreso y el impacto de la iniciativa.

• En el caso de las personas físicas, las aportaciones de hasta 250 euros al año, la deducción será de hasta un 80% en la declaración de la renta.

• Para las personas jurídicas, las deducciones serán del 40% en el impuesto de sociedades

¿A qué proyectos irán dirigidas las donaciones?

título CONTACTO

Publicador de contenidos