Ruta de navegación

CAMPAÑAS DESTACADAS

Publicador de contenidos

aigua.PNG

Creu Roja lanza una formación gratuita online con medidas para hacer frente a la sequía

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, la organización ofrece a la ciudadanía un curso gratuito online para promover el ahorro de agua y adoptar medidas ante la sequía.

Imatge_8M_cat.jpeg

Cruz Roja celebra la evolución del feminismo en el Día Internacional de la Mujer

Con el lema ‘Sus huellas marcan nuestro camino. La historia cambia, la meta permanece’, en este 8M, reflexionan sobre cómo las mujeres del pasado han marcado el camino para las generaciones actuales, garantizando derechos y oportunidades que antes eran inimaginables.

foto_premiats.jpeg

Cruz Roja presenta los galardonados catalanes de la VII edición de los Premios de Tecnología Humanitaria que se entregan en el MWC

Los proyectos premiados consisten en una ducha ecointeligente, con detector de caídas y asistente virtual, y una aplicación móvil para mejorar la adherencia terapéutica a través de un sistema de alarmas y recordatorios para tomar la medicación.

sequiacataluna.png

Cruz Roja promueve medidas para hacer frente a la emergencia por sequía

Se intensifican las llamadas a colectivos vulnerables para facilitarles consejos básicos para reducir los consumos ante la crisis por sequía.

LJE1.jpg

El Puerto de Barcelona promociona la Campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud

El ente ha colaborado en la difusión de la campaña a través de redes sociales y televisión.

joventutllibres2.jpg

Más de 20.000 personas hacen voluntariado en Cruz Roja en Catalunya para dar respuesta a las crecientes necesidades humanitarias

Los mayores de 50 años representan al 40% del voluntariado de la entidad, seguidos de las personas de entre 30 y 50 años (36%) y de los menores de 30 años (24%).

Sin-título-6 (1).png

#GransLovers

Cruz Roja y la Diputación de Barcelona impulsan esta campaña de captación de voluntariado para acompañar a las personas mayores y hacer frente a la soledad no deseada de este colectivo.

noticia_y_campaña.jpg

#Elsseusdretsenjoc

Bajo el lema 'Sus derechos en juego', Cruz Roja Joventut da un año más el pistoletazo de salida a la 31ª edición de la campaña del Juguete Educativo que este año quiere conseguir 75.000 juegos y juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos que se entregarán a 25.000 niños en situación de vulnerabilidad de toda Cataluña.

webCRC_miniatura_campañas_339x181px (1).png

#150AnysAmbTu

Con la campaña 'Aquí, quan et faci falta', la organización quiere visibilizar su labor durante los 150 años de intervención en Cataluña y la necesidad de continuar garantizando el apoyo a los colectivos más vulnerables en el contexto de crisis actual.

LlegimPelsNostresDrets.png

#LlegimPelsNostresDrets

Cruz Roja Joventut presenta la nueva campaña "Leemos por nuestros derechos" para fomentar y remarcar la importancia de la lectura entre la infancia, no sólo como una herramienta para aprender sino también como una opción de ocio saludable.

imagen_campaña_150anysambtu.jpg

#150AnysAmbTu

Queremos rendir homenaje a las personas que han formado parte de la organización a través del voluntariado o que la han apoyado mediante donaciones particulares o públicas.

nosaltres_campaña_nuevo.jpg

#NosaltresDones

Nosaltres dones, un panorama de la violencia de género, surge en el marco de un proyecto de cooperación al desarrollo llevado a cabo en la región de Inhambane en Mozambique.

grandlovers.png

#GransLovers

Cruz Roja y la Diputación de Barcelona impulsan esta campaña de captación de voluntariado para acompañar a la gente mayor y hacer frente a la soledad no deseada de este colectivo.

vueltacolesolidaria.png

#Vueltaalcolesolidaria

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja promueven la ‘Vuelta al Cole Solidaria 2022’ a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad social

FOTOCAMPANAJUGUETESCWB.png

#SusDerechosEnJuego

Cruz Roja Juventud pone en marcha esta campaña con el objetivo de garantizar el derecho de la infancia al juego y recoger juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

FOTOCAMPANAALIANZASOLEDADCWB.png

#STOPSoledat

Cruz Roja, fundaciones y empresas han constituido una alianza para identificar e intervenir en situaciones de soledad no deseada, la epidemia silenciosa del siglo XXI que afecta a colectivos sociales muy diversos.

Gracies empreses.png

Gracias Empresas

Conoce toda la información de la evolución del Plan Cruz Roja RESPONDE en Cataluña y su impacto social.

Título - Campaña de firmas

CAMPAÑAS DE FIRMAS

Publicador de contenidos

campaña 1.JPG

Objectiu: 150.000 signatures

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cruz Roja se compromete a promover un modelo de sociedad en la que exista una igualdad real entre hombres y mujeres, se luche contra la discriminación de la mujer a favor de su empoderamiento, y no exista la violencia. Tu firma es una muestra de apoyo. Ayúdanos.

>Ver Más
image_5c113bdd03e11.jpg

Objectiu: 50.000 signatures

LA POBREZA EN NUESTRO PAÍS