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COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS (SANT0084) (747838) Presencial

FECHAS

Inicio: 08/05/2025

Fin: 06/06/2025

Límite de matriculación: 03/05/2025

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

DURACIÓN

100 horas teóricas.

09:30 a 14:30 h de Lunes a Viernes. No lectivos 15 y 16 mayo.

DATOS GENERALES

Dirigido a: ¿ Estar desempleado/a. ¿ Aunque no se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Área: ESPECIALIDAD SEPE

CONTACTO

Responsable del curso: IVAN CASTRO RODERA

Email de contacto: ivan.castro@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Madrid

Teléfono: 915325555

Domicilio: CAL MUGUET 7

CP - Localidad: 28044 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

(SANT0084) COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer la acción comunicativa de los profesionales con los usuarios en las situaciones de conflicto en los centros sanitarios.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Asistir como mínimo, al 75% de las horas de cada módulo formativo. - Calificación final compuesta por un 30% de la evaluación continua y un 70% de la evaluación final.

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 03/05/2025

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo. Modalidades de impartición PRESENCIAL FECHAS PDTE CONFIRMACION POR COMUNIDAD DE MADRID (SEPE)

TEMARIO DEL CURSO

COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE TRABAJO. EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS QUE ACCEDEN AL MEDIO SANITARIO. ACOGIDA AL MEDIO. SITUACIONES DIFÍCILES EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. PACIENTE EN SITUACIÓN DE TRASTORNO MENTAL AGUDO Y CRÓNICO. IMPLICACIONES EN EL TRABAJO DIARIO. ATENCIÓN AL DUELO. NIÑO Y PADRES ANTE EL SISTEMA SANITARIO. ASPECTOS LEGALES EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. CALIDAD COMO ELEMENTO DE ATENCIÓN. SEGURIDAD CLÍNICA EN LOS PACIENTES. AUTOCUIDADOS EN LOS PROFESIONALES.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

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