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GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial
DATES
Inici: 04/03/2025
Fi: 30/06/2025
Límit de matriculació: 04/03/2025
LLOC D'IMPARTICIÓ
Centro de Formación de Madrid
CAL Muguet 7
Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA
DURADA
230 hores teòriques.
80 hores pràctiques.
09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO
Dirigit a: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia
Àrea: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Responsable de el curs: LETICIA MUÑOZ MILLA
E-mail de contacte: lmunoz@cruzroja.es
Centre de la Creu Roja: Oficina Provincial Madrid
Telèfon: 915325555
Domicili: CAL MUGUET 7
CP - Localitat: 28044 Madrid
UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejar
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)
REQUISITS D'ACCÉS A EL CURS
Estar en posesión de la acreditación establecida por la Administración competente, al ser un certificado de Nivel 2: la ESO o equivalente.
CONDICIONS DE MATRICULACIÓ
INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA
TEMARI DEL CURS
MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)LLOC D'IMPARTICIÓ
PLATAFORMA D'E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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