courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA-CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD FME99/2022/50/46 (672324) Presencial

RENDEZ-VOUS

Début: 02/01/2023

La fin: 13/03/2023

Limite d'inscription: 07/11/2022

LIEU DE LIVRAISON

Oficina Provincial Valencia

CAR Ciudad Gran Turia, Carrer de la Creu Roja 2

DURÉE

240 heures théoriques.

80 heures en entreprise.

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30. Sólo para personas EN SITUACIÓN O RIESGO DE VULNERABILIDAD-EXCLUSIÓN SOCIAL.FECHAS NO SON DEFINITIVAS. PENDIENTES DE RESOLUCIÓN DE LABORA

DONNÉES GÉNÉRALES

Dirigé à: Dirigido EXCLUSIVAMENTE a personas en riesgo de exclusión social que estén inscritas como demandantes de empleo (inscritas en LABORA), con estudios mínimos de ESO o equivalente (realizados en España u homologados) que quieran prepararse profesionalmente para el cuidado de personas dependientes en instituciones.

Domaine thématique: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable du cours: ESTHER GARCIA VASCO

Email du contact: e.garcia@cruzroja.es

Centre de la Croix-Rouge: Oficina Provincial Valencia

Téléphone: 963802244

Accueil: CAR Ciudad Gran Turia, Carrer de la Creu Roja 2

CP - Ville: 46014 Valencia

OBJECTIFS GENERALS

Actividad profesional dentro del sector de los serviciios sociales y sociosanitarios, desarrollando las siguientes actividades productivas: recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia.

OBJECTIFS SPÉCIFIQUES

- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia - Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia - Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

CRITÈRES D'ÉVALUATION

Asistencia obligatoria a las clases. Superación de las pruebas teórico-prácticas correspondientes a cada módulo. Superación del periodo de prácticas profesionales no laborales.

CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS

Acreditar inscripción como demandante de empleo(Aportar DARDE) Acreditar situación de vulnerabilidad/exclusión social (Aportar CERTIFICADO DE EXCLUSIÓN emitido por los Servicios Sociales) Tener estudios finalizados de ESO o equivalente. (Estudios realizados en España u homologados)

CONDITIONS D'INSCRIPTION

Limite d'inscription: 07/11/2022

La formación es gratuita y la asistencia a clase es obligatoria, no se permiten más de tres faltas no justificadas por mes, superar las 3 faltas supondría la baja por abandono.

ORDRE DU JOUR DU COURS

- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia - Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia - Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. - Inserción Laboral, Sens. Medioambiental e Igualdad de Género - Prácticas profesionales no laborales

LIEU DE LIVRAISON

Compartir

Sélecteur de Langue