courses-detail-module Portlet

RENOVACION SOCORRISTA EN PISCINAS E INSTALACIONES ACUATICAS (616258) Presencial

FECHAS

Inicio: 06/05/2021

Fin: 06/05/2021

Límite de matriculación: 03/05/2021

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Asamblea Local Jerez de la Frontera

CAL ARQUITECTO JOSÉ DE VARGAS 0

DURACIÓN

4 horas teóricas.

11:00 - 13:00 h.

PRECIO

60.0 € interno.

60.0 € externo.

DATOS GENERALES

Dirigido a: Población General-Personas con titulación de Socorrista Acuático expedido por Cruz Roja Española.

Área: FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS

CONTACTO

Responsable del curso: MARITA GALAFATE DOMINGUEZ

Email de contacto: formacion.jerez@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Asamblea Local Jerez de la Frontera

Teléfono: 956142049

Domicilio: CAL ARQUITECTO JOSÉ DE VARGAS 0

CP - Localidad: 11408 Jerez De La Frontera

OBJETIVOS GENERALES

Reciclar los conocimientos teórico-prácticos habilidades y actitudes adquiridos para desarrollar las funciones de Socorrista acuatico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

-Reciclar los conocimientos teoricos propios de la actividad. -Reciclar las tecnicas de salvamento en medios acuaticos. -Habilitar en habilidades acuáticas.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

METODOLOGÍA Participativa, activa CRITERIOS DE EVALUACIÓN -Prueba combinada. -200 metros crol con un máximo de tiempo de 4 minutos. -100 metros braza en un tiempo máximo de 2 minutos y 30 segundos Asistencia mínima del 100% de horas lectivas. Prueba escrita y/o prueba práctica (ambas han de superarse para la calificación APTO/A)

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Estar en posesión de título de Socorrista Acuático por Cruz Roja Española

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 03/05/2021

Instrucciones de Matriculación: 1-. Matriculación y pago con tarjeta en nuestra web: www.cruzroja.es/cursoscadiz 2-. Recibirá un correo electrónico de confirmación de que la inscripción se ha realizado correctamente. El día de la prueba se deberá presentar la titulación como Socorrista Acuático por Cruz Roja Española y el informe médico donde refleje que no padece enfermedad infecto-contagiosa y se esta capacitado/a para realizar actividades fisico-deportivas y fotocopia del DNI. Una vez dé comienzo la acción formativa, no se procederá a la devolución del importe de matrícula por motivos ajenos a Cruz Roja Española. Cruz Roja Española se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de matrículas, retornando el importe de las mismas, en un plazo de 15 días, a las personas que lo hubiesen hecho efectivo.

TEMARIO DEL CURSO

-Conceptos teoricos de salvamento acuatico.. -Tecnicas de natacion. -Tecnicas de salvamento. -Tecnicas de inmovilizacion en el medio acuatico. PRUEBA -Prueba combinada. -200 metros croll con un máximo de tiempo de 4 minutos. -100 metros braza en un tiempo máximo de 2 minutos y 30 segundos

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Compartir

Selector de idioma