courses-detail-module Portlet

CUALIFICACIÓN BÁSICA_CAJA Y REPOSICIÓN / PREPARACIÓN DE PEDIDOS (612276) E-Learning

DATES

Inici: 19/02/2021

Fi: 31/03/2021

Límit de matriculació: 18/02/2021

DURADA

100 hores teòriques.

FORMACIÓN ON LINE Y PLAnTEADA DE MANERA ASÍNCRONA

DADES GENERALS

Dirigit a: Participantes en el ProyectoSegundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE), intresados/as en trabajar como cajero/a-reponedor/a Recibir formación sobre habilidades comunicativas en el punto de venta. Adquirir formación específica sobre Prevención en Riesgos Laborales, competencias matemáticas y Manipulación de Alimentos.

Àrea: CAPACITACIÓN PROFESIONAL

CONTACTE

Responsable de el curs: ALBA PEÑAMARIA PEREZ

E-mail de contacte: ALPEPE@CRUZROJA.ES

Centre de la Creu Roja: Asamblea Local A Coruña

Telèfon: 981221000

Domicili: CAL CRUZ ROJA ESPAÑOLA 1

CP - Localitat: 15002 Coruña, A

OBJECTIUS GENERALS

Formación dirigida a adquirir competencias y conocimientos necesarios para el desempeño del puesto de cajero/a-reponedor/a Dirgida a participantes del proyecto Segundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE)

OBJECTIUS ESPECÍFICS

Capacitar en el dominio de las técnicas y aptitudes que permitan registrar y cobrar las operaciones de compra-venta mediante la utilización de distintos medios de pago. Adquirir competencias técnicas relacionadas con la función de reposición. Recibir formación sobre habilidades comunicativas en el punto de venta. Adquirir formación específica sobre Prevención en Riesgos Laborales, competencias matemáticas y Manipulación de Alimentos.

CRITERIS D'AVALUACIÓ

tiempo de conexión por el 30% del total de la Acción Formativa y superar el examen final del curso

REQUISITS D'ACCÉS A EL CURS

Ser participante del proyecto Segundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE) y tener dirigir su BAE hacia el sector comercio, concretamente hacia el puesto de cajero/a- Reponedor/a

CONDICIONS DE MATRICULACIÓ

Límit de matriculació: 18/02/2021

tener acordado en el itinerario formarse en este sector y puesto

TEMARI DEL CURS

TEMA 1: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.10 h TEMA 2: TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE 20 h TEMA 3: ANIMACION EN EL PUNTO DE VENTA 20 h TEMA 4: ATENCIÓN AL CLIENTE EN CAJAS Y OPERATORIA 50h

PLATAFORMA D'E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Compartir

Selector d'idioma