courses-detail-module Portlet

COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS PARA JÓVENES (612144) E-Learning

DATAK

Hasiera: 15/11/2021

End: 19/11/2021

Matrikularen muga: 02/11/2021

IRAUPENA:

5 ordu teorikoak.

SE ACONSEJA DEDICAR UNA HORA DIARIA DE ESTUDIO

PRICE

6.0 € barne.

DATU OROKORRA

Helbidea: Equipos de intervención de Empleo, especialmente aquellos que trabajen con Jóvenes

Area: FORMACION PARA EL EMPLEO - EQUIPOS

KONTAKTUA

Ikastaroaren arduraduna: CECILIA RIOS GARCIA

Harremanetarako posta elektronikoa: cgg@cruzroja.es

Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Central

Mugikorra: 900221122

Hasiera: AV REINA VICTORIA 26

CP - Herria: 28003 Madrid

HELBURU OROKORRAK

Este curso está dirigido a que los equipos de intervención de Empleo conozcan las bases del del Modelo competencial de CRE a la hora de poner en valor las competencias de las personas y mejorar su empleabilidad. Ofrece también simulaciones sobre la herramienta Emplea+ que te permitirán trabajar en mejores condiciiones con las personas.

HELBURU ESPEZIFIKOAK

Los objetivos de este módulo son: - Definir el modelo de competencias para el empleo de CRE. - Descubrir las herramientas y recursos de trabajo necesarios para la intervención en el ámbito competencial para el empleo. - Experimentar de manera práctica herramientas para la identificación, puesta en valor y desarrollo de competencias con el objetivo de aumentar las posibilidades de inserción de las personas con mayores dificultades en el mercado de trabajo

EBALUAZIO IRIZPIDEAK

SE DEBERÁ VISIONAR EL CURSO MULTIMEDIA EN EL CAMPUS VIRTUAL Y REALIZAR CORRECTAMENTE LOS EJERCICIOS CONTENIDOS EN EL.

IKASTAROAREN SARBIDEAK

PERTENECER A LOS EQUIPOS DE INTERVENCIÓN DEL AREA DE EMPLEO

IZEN EMATEA BALDINTZAK

Matrikularen muga: 02/11/2021

ES IMPRESCINDIBLE SER PRIORIZADO/A POR SU ASAMBLEA. FECHA TOPE DE MATRICULACIÓN 05/05/2021

IKASTAROAREN AGENDA

1. INTRODUCCIÓN AL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL EMPLEO DE CRE 1.1. Qué son las competencias y para qué sirven 1.2. Clasificación de competencias y niveles de competencias 1.2.1. Clasificación de competencias básicas 1.2.2. Clasificación competencias transversales 1.2.3. Como se miden y evalúan las competencias 1.3 Enfoque competencial y orientación laboral 2. HERRAMIENTAS DE CRE PARA INTERVENIR POR COMPETENCIAS 3. MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS PARA EL DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS 3.1. Valoración de la persona (Aplicación de Intervención Nueva) PPI 3.2. Valoración de la persona en Empleo (EMPLEA+) 3.3. Diagnóstico de Competencias 3.3.1. Entrevista por competencias 3.3.2. Cuestionarios de autoevaluación 3.3.3. Dinámicas grupales 3.3.4. Cuestionario online (simulador) 3.4. Informes de diagnóstico de competencias 4. DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN POST 4.1 Acciones individuales 4.2. Acciones grupales 4.3. Evaluación Post

IKASKUNTZA PLATAFORMA

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Partekatu

Language Selector