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GESTIÓN DE EMOCIONES; INTELIGENCIA EMOCIONAL (608687) Presencial

FECHAS

Inicio: 01/01/2021

Fin: 31/01/2022

Límite de matriculación: 30/01/2022

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Asamblea Comarcal de Segovia

CM DE LA PIEDAD 10

DURACIÓN

2 horas teóricas.

DATOS GENERALES

Área: FORMACION REFUGIADOS

CONTACTO

Responsable del curso: JENIFER PEÑAS HERRANZ

Email de contacto: jeneifer@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Asamblea Comarcal de Segovia

Teléfono: 921440202

Domicilio: CM DE LA PIEDAD 10

CP - Localidad: 40002 Segovia

OBJETIVOS GENERALES

EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PERMITE QUE LOS PARTICIPANTES CONZCAN CUALES SON LAS EMOCIONES BASICAS, APRENDAN A IDENTIFICARLAS Y RECONOCERLAS. DEL MISMO MODO, SE PRETENDE QUE LOS NIÑOS ADQUIERAN CAPACIDAD PARA IDENTIFICAR Y EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE FORMA ADECUADA.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- FACILITAR EL CONOCIMIENTO E IDENTIFICACION DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. - FACILITAR LA EXPRESION DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. - ADQUISICION DE HABILIDADES PARA LA CORRECTA GESTION DE EMOCIONES. - DESARROLLO DE EMPATIA. - FOMENTO DE LA PARTICIPACION Y RELACIONES CON OTROS NIÑOS.

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

-NIÑOS MENORES SILICITANTES DE ASILO Y REFUGIADOS.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 30/01/2022

- EN ESTAS SESIONES QUE CONFIGURAN EL TALLER NO SE HARA ENTREGA DE CERTIFICACIONES DE APTITUD DADO QUE NO SON ACCIONES FORMATIVAS.

TEMARIO DEL CURSO

A LO LARGO DEL TALLER SE REALIZARAN ACTIVIDADES QUE PERMITAN A LA PERSONA IDENTIFICAR Y EXPRESAR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. LOS CONTENIDOS A TRABAJAR DURANTE TODAS LAS SESIONES SERAN LOS SIGUIENTES: - PERCEPCION Y EXPRESION EMOCIONAL: EMOCIONES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS. - FACILITACION EMOCIONAL. - COMPRENSION EMOCIONAL. - REGULACION EMOCIONAL. - EMPATIA; RECONOCER EMOCIONES EN LOS DEMAS. TRABAJANDO ESTOS CONTENIDOS REFORZAREMOS LAS SIGUIENTES HABILIDADES; - HABILIDADES SOCIALES RELACIONADAS CON LOS SENTIMIENTOS: CONOCER NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y SABER EXPRESARLOS, TENIENDO EN DONDE NOS ENCONTRAMOS, COMPRENDER, VALORAR Y RESPETAR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LOS DEMAS, SABER REACCIONAR ANTE EL ENFADO DEL INTERLOCUTOR Y GESTIONAR BIEN LA SITUACION, Y RESOLVER LAS SITUACIONES DE MIEDO.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

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