• Contacto

Nuestros Corazones Rojos - Web Menores

Nuestros CORAZONES ROJOS

CWB - Entradilla

Cruz Roja está formada por miles de Corazones Rojos, los socios y socias de 0 a 12 años. Gracias a ellos, Cruz Roja puede continuar su aventura. La aventura de la solidaridad que significa dar, compartir y ayudar.

Aplicaciones anidadas

Subtitulo - Ya eres un CORAZÓN ROJO?

¿Ya eres un CORAZÓN ROJO?

CWB - Ya eres corazon rojo

Si tienes menos de 12 años, tienes toda una aventura llena de valores por descubrir junto a Cruz Roja y a los demás corazones rojos.

Ser un Corazón Rojo tiene un valor muy importante, porque con tu ayuda, solidaridad y generosidad podemos estar al lado de las personas enfermas, llenar los platos de comida, ayudar en países en guerra, socorrer a los afectados por terremotos, huracanes y tsunamis; acompañar y cuidar de las personas mayores y llevar juguetes a todos los rincones del mundo donde se habían olvidado de soñar.

Muchas acciones que, además, cumplen con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU. ¿Los conoces?

DESCUBRE AQUÍ QUÉ SON LOS ODS.

CWB - Video lateral

Subtitulo - TU AVENTURA CON CRUZ ROJA

Tu aventura con Cruz Roja

CWB - Tu aventura con Cruz Roja

Queremos que, para ti, formar parte de Cruz Roja sea una divertida aventura. Por ello, si eres socio o socia de Cruz Roja, recibes cada año una medalla que te distingue como Corazón Rojo, y cada vez tu corazón se pinta de rojos distintos: valiente, explorador, generoso…

Además, recibes un cartel en el que hemos dibujado el camino que recorremos juntos y allí puedes ir coleccionando tus medallas.

Subtitulo - Descubre todas las medallas de la colección

Descubre todas las medallas de la colección

CWB - Ya puedes descárgate las medallas destacadas haciendo clic sobre ellas.

Ya puedes descárgate las medallas destacadas haciendo clic sobre ellas.

Publicador de contenidos

Subtitulo - Te desvelamos la ilusiogría en este audiocuento

Te desvelamos la ilusiogría en este audiocuento

CWB - ilusiogría

Miry y Lukas, son Corazones Rojos y tienen una misión: conseguir que todos los niños y niñas del mundo sientan una emoción: la “Ilusiogría”.

La “Ilusiogría” es una emoción que se siente al jugar, reír y pasarlo bien, uno de los derechos de la infancia. A través de este cuento infantil en el que los “Corazones Rojos”, socios y socias menores de Cruz Roja son los protagonistas, realizaremos un viaje lleno de aventuras.

¡No te lo pierdas!

ESCUCHAR AUDIOCUENTO