courses-detail-module Portlet

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y ECOMMERCE (689910) Presencial

FECHAS

Inicio: 24/04/2023

Fin: 05/06/2023

Límite de matriculación: 24/04/2023

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Asamblea Comarcal del Goierri

CAL Igartza Oleta 10

DURACIÓN

125 horas teóricas.

80 horas prácticas.

De lunes a jueves de 09:30 a 14:30h. + el viernes 2 de junio

DATOS GENERALES

Dirigido a: A mujeres del ámbito rural de municipios de menos de 5.000 hab. que sean desempleadas de la CAPV.

Área: ESPECIALIDAD SEPE

CONTACTO

Responsable del curso: MIREN MAITE RUIZ GARCIA DE ANDOIN

Email de contacto: mirenmaite.ruiz@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Provincial Gipuzkoa - Guipúzcoa

Teléfono: 943222222

Domicilio: PO ALTO DE ZORROAGA 41

CP - Localidad: 20014 Donostia-San Sebastián

OBJETIVOS GENERALES

Aplicar técnicas básicas de atención al cliente y venta en e-commerce, bajo supervisión, en tiendas online y comercio electrónico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Identificar las características del sector, así como las ocupaciones y formación necesarias para su ejercicio, valorando los sectores económicos del territorio donde se pueden desarrollar.
- Identificar las características de la atención al cliente en el sector comercial y aplicar técnicas básicas de venta.
- Describir las características básicas del e-commerce o comercio electrónico y analizar la tendencia en el sector comercial.
- Identificar las herramientas básicas de ofimática, aplicándolas de forma eficiente y bajo supervisión en las funciones y tareas propias del comercio electrónico y la atención al cliente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

- La evaluación tendrá un carácter teórico-práctico y se realizará de forma sistemática y continua, durante el desarrollo de cada módulo y al final del curso.
- Cada instrumento de evaluación se acompañará de su correspondiente sistema de corrección y puntuación en el que se explicite, de forma clara e inequívoca, los criterios de medida para evaluar los resultados alcanzados por los participantes.
- La puntuación final alcanzada se expresará en términos de Apto/ No Apto.

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Ser mujer del ámbito rural de la CAPV y estar en situación de desempleo.
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 24/04/2023

Establecidos por LANBIDE

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: Contexto laboral (15 horas)
Módulo 2: Atención al cliente (45 horas)
Módulo 3: Tendencias en e-commerce (25 horas)
Módulo 4: TIC en el sector comercial (40 horas)

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Compartir

Selector de idioma