courses-detail-module Portlet

COMPETENCIA TRANSVERSAL: CALIDAD EN EL TRABAJO (666278) E-Learning

DATES

Start: 25/04/2022

End: 26/04/2022

Enrollment limit: 22/04/2022

DURATION

10 theoretical hours.

Carga lectiva y trabajo autónomo de 10 horas.

GENERAL DATA

Addressed to: Participantes del Curso de "Actividades Auxiliares de Comercio" del Proyecto Itinerarios lbaorales que Suman de las A.C. Tierras de Mérida y A.C. Vegas Altas.

Thematic area: COMPETENCIAS

CONTACT

Responsible for the course: MARIA LUISA MARTIN RUBIO

Contact email: ml.martin@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Badajoz

Phone: 924240200

Home: CAL MUSEO, 5

PC - Locality: 6003 Badajoz

GENERAL OBJECTIVES

Refuerzo de competencias transversales del mercado laboral actual que se exigen para la ocupación de "ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO" y la Atención al público , así como el perfil de Vendedor/a. Concretamente centrando nuestra actuación en la competencia transversal sectorial de calidad del trabajo.

SPECIFIC OBJECTIVES

Reforzar las competencias transversales sectoriales de la ocupación. Mejorar la competencia transversal de calidad del trabajo: Capacidad para llevar a cabo una tarea teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en la ejecución de su trabajo, siguiendo un método que asegure su adecuada resolución y la minimización de errores. Ofrecer calidad en la atención al Público y en el proceso de Ventas.

EVALUATION CRITERIA

Conexión a la plataforma de RUREX Formación. Realización de las tareas encomendadas: 5 Tareas de redacción.

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Pertenecer al Proyecto Itinerarios Laborales que Suman y estar realizando el curso de "ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO".

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 22/04/2022

Hasta 22/04/2022. Ser beneficiario/a del Plan de Empleo y Formación de CR: Itinerarios Laborales que Suman, de las localidades de Don Benito y Mérida.

COURSE AGENDA

1.Calidad en el Trabajo 2. Estándares de Calidad 3. Efecto Dominó 4. Los Costes de la Calidad 5. Los Procedimientos, Criterios y Sistemas 6. Revisión para detectar errores 7. Eficacia en el Trabajo 8. Mejora Contínua

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Share

محدد اللغة