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ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁRKETING TELEFÓNICO (621877) E-Learning

DATES

Inici: 05/05/2021

Fi: 01/07/2021

Límit de matriculació: 05/05/2021

LLOC D'IMPARTICIÓ

CAL JUAN MAMBRILLA 35

DURADA

100 hores teòriques.

ONLINE

DADES GENERALS

Dirigit a: PARTICIPANTES DEL PROYECTO ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS.

Àrea: CAPACITACIÓN PROFESIONAL

CONTACTE

Responsable de el curs: REBECA SAEZ MACEIN

E-mail de contacte: rebesama@cruzroja.es

Centre de la Creu Roja: Asamblea Comarcal de Valladolid

Telèfon: 983132828

Domicili: CAL POLVORA 6

CP - Localitat: 47005 Valladolid

OBJECTIUS GENERALS

Conseguir que los participantes adquieran habilidades que les ayuden a hacer frente a la atención telefónica al público, adquiriendo técnicas de venta y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor. Asimismo, lograr capacitar al alumno en competencias tales como orientación al cliente, negociación y comunicación.

OBJECTIUS ESPECÍFICS

-Comprender en qué consiste la comunicación humana como habilidad orientada a descodificar y transmitir mensajes - Desarrollar habilidades sociales relacionadas con la atención al cliente -Conocer el proceso de negociación y lsus comportamientos asociados para lograr los resultados deseados desde la óptica comercial

CRITERIS D'AVALUACIÓ

E1: (30% de la ponderación de la nota final). Prueba teórica tipo test asociada a cada tema del curso Las preguntas no contestadas no puntúan. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E2: (40% de la ponderación de la nota final). Prueba práctica a realizar sobre el curso Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E3: Evaluación de la Participación. (30% de la ponderación de la nota final). Se evaluará la participación en el desarrollo del curso, así como la realización de las actividades propuestas durante la impartición. Se evalúa la participación activa en foros, mensajes, correos electrónicos, así como la entrega de actividades propuestas por el/la docente.

REQUISITS D'ACCÉS A EL CURS

USUARIOS DEL PROGRAMA ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS

CONDICIONS DE MATRICULACIÓ

Límit de matriculació: 05/05/2021

TEMARI DEL CURS

1.- ATENCIÓN AL CLIENTE (50 HORAS) 2.- COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (40 HORAS) 3.- MÓDULO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES (4 HORAS) 4.- SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR (2 HORAS) 5.- MÓDULO DE COMPETENCIA NEGOCIACIÓN (4 HORAS)

PLATAFORMA D'E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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