CWB - PERFIL TONY AGUILAR

AMANDA GRANDA | PEPE BELLÓ | THERÉSÈ JAMAA | ANGÉLICA DASS | LUIS GARCÍA-MARQUINA | INÉS ENCISO | TONY AGUILAR

Tony Aguilar · Carácter voluntario

Comunicador y locutor de Radio · Premio Ondas y Antena de Oro · Voluntario de Cruz Roja

Tony Aguilar es una gran persona. Nacido en Barcelona un 4 de mayo de 1973, es uno de los locutores de radio más conocidos, carismáticos, e importantes de España. Aunque todos le ubicamos los sábados por las mañanas en su programa Del 40 al 1 gracias a su energía y su particular voz, la trayectoria profesional de Tony es impresionante y variada. Tiene tres discos editados, ha sido jurado en varios programas de formato musical, ha sido actor de doblaje de videojuegos y es comentarista en Eurovisión en RTVE.

Pero lo que no mucha gente sabe es que, en su faceta más personal y menos conocida, Tony es un gran activista. Colabora con múltiples iniciativas socioculturales cada año, con Cruz Roja de la que es socio y voluntario, con la Asociación Española Contra el Cáncer, Cris Contra el Cáncer, con la Fundación Anar (que trabaja con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social) y con la Fundación +árboles con la que ha plantado bosques junto a sus oyentes en varios puntos del país.