Publicador de contenidos

Actualidad Comunicados
ago
31 agosto Presentación de la XII edición de la Vuelta al Cole Solidaria
  • El acto contará con la presencia, entre otros/as, de la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, el Coordinador General de Cruz Roja y el Vicepresidente y la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour

Dicha presentación, que se realizará en directo a través de conexión digital, contará con la presencia, entre otros/as, de la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea; el Coordinador General de Cruz Roja, Antoni Bruel y del Vicepresidente y la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour, Julien Veyrier y María Cid.

Una #Vueltaalcolesolidaria muy especial que este año se celebrará, con carácter general, los días 4, 5 de septiembre (día 6 en hipermercados de apertura) en 205 hipermercados de 48 provincias españolas y que promoverá la entrega de material escolar a favor de miles de familias en situación de desventaja social. Familias que están atravesando serias dificultades para poder hacer frente al importante gasto que supone el inicio del nuevo curso escolar. Un escenario, de por si complicado en condiciones ordinarias, que se ha visto agravado a raíz de la grave crisis socio-económica provocada por el actual estado de alarma.

En la pasada edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, fruto de la donación directa realizada por la Compañía y las aportaciones realizadas por los/as ciudadanos/as, Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja material escolar por valor de 566.253 euros. Importe que sirvió para dar cobertura a las necesidades en esta materia de 14.548 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España.

Para poder asistir a esta presentación, rellene el siguiente formulario.

Contacto:

ILUNION Comunicación Social.