Camiño de migas

EMPRESAS DONANTES

Ayúdanos en Ucrania

Millones de personas necesitan nuestro apoyo

Escolla o importe económico da súa doazón

Ayúdanos en Ucrania

Millones de personas necesitan nuestro apoyo

Toda la información de la crisis

Titulo prueba empresas donantes - texto

Ser una empresa donante implica mejorar la vida de las personas. En Cruz Roja, todas las donaciones son importantes. Donar en una emergencia o en un proyecto social hace posible reducir la vulnerabilidad de estas personas y con ello, estamos propiciando cambios sociales y económicos en el entorno empresarial.

Título Nuestros Proyectos

NUESTROS PROYECTOS

49836943871_64305a12b3_o.jpg

Plan Responde de Cruz Roja frente al Coronavirus

mayores.JPG

Ninguna persona mayor sola

ayudacrisisucrania.png

Ayuda Crisis en Ucrania

ProyectoViolenciaGenero_4_oscura.jpg

Apoya a las víctimas de violencia de género

DOA
Fondo de ayuda para emergencias.png

Apoya el Fondo de Emergencias de Cruz Roja Española

DOA
Niños y jovenes en dificultad social.png

Apoya a los niños y jóvenes en dificultad

REFUGIADOS-1.jpg.png

Ayúdanos a atender a las personas refugiadas

MAYORES.jpg

Siempre al lado de las personas mayores

SER DONANTE

ser_donante1 (1).jpg

FINALIDAD DEL DONATIVO

El donante de Cruz Roja elige la finalidad que quiere darle a su aportación. Puede destInarla a una misión en concreto, garantizándole que su aportación se empleará solamente allí, o confiar en Cruz Roja para que se emplee en los colectivos de nuestro país más necesitados (Proyectos Sociales).

Ler máis
banner  historias con logo.jpg

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS

Ana Isabel, Carmen, Jerónima o Evangelina, son algunas de las protagonistas de nuestras Historias Extraordinarias. Relatos reales cuya esencia es la solidaridad, ayuda y empatía, y que cuentan el vínculo entre Cruz Roja y estas personas que, de una forma u otra, constituyen nuestra.

Ler máis

PREGUNTAS FRECUENTES EMPRESAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Publicador de contidos

Sí, todas sus donaciones a Cruz Roja Española desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo. No obstante, cada año, en el inicio de la campaña de la renta, le remitiremos los datos relativos a su colaboración del año anterior. Puede consultar los beneficios fiscales aquí. Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como donante es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.
Infórmate aquí
La utilización de nuestro emblema requerirá la autorización expresa de Cruz Roja Española por escrito. Además, solo podrá utilizarse en conjunto con el logo completo, siendo el logotipo y el símbolo inalterables.

título CONTACTO