A una llamada - Ahora
Publicador de contenidos
VÍDEO
A una llamada
![Cada día, miles de personas se comunican con Cruz Roja. Lo hacen por teléfono, mail, redes sociales o a través de formularios digitales. Todas esas consultas y atenciones son canalizadas a través de los diferentes Centros de Operaciones distribuidos por todo el territorio estatal . Es la puerta de entrada para dar respuesta y gestionar cualquier demanda de las personas que acuden a la Organización en busca de ayuda e información](/documents/510923428/518680596/Captura+de+pantalla+2024-05-21+a+las+10.56.24.png/278b726d-efca-2205-fa63-e1cc435a482b?t=1716281968691)
Cada día, miles de personas se comunican con Cruz Roja. Lo hacen por teléfono, mail, redes sociales o a través de formularios digitales. Todas esas consultas y atenciones son canalizadas a través de los diferentes Centros de Operaciones distribuidos por todo el territorio estatal . Es la puerta de entrada para dar respuesta y gestionar cualquier demanda de las personas que acuden a la Organización en busca de ayuda e información
¡Compártelo!
Publicador de contenidos
TE PUEDE INTERESAR
Banner Home
![](/documents/510923428/510961519/Noticias.png/ee1328bd-5417-07a1-ff06-abe4ebd27c7a?t=1603267281430 alt=)
LEE LO QUE TE INTERESA
Suscríbete a nuestra newsletter y descubre un millón de pequeñas historias