Publicador de contidos

Actualidad Empleo
Ago
25 Agosto Nuevo reconocimiento a Empleando Digital por el proyecto Medici

El reconocimiento ha sigo otorgado por el proyecto Medici, que pretende desarrollar y compartir las mejores prácticas existentes para favorecer la integración de grupos vulnerables y en desventaja en la sociedad digital, en los 27 estados miembros de la Unión Europea y en el Reino Unido. El proyecto también apunta a conectar a los protagonistas de estas buenas prácticas para consolidar conocimientos y experiencias en un esfuerzo común por erradicar la exclusión digital y a facilitar el intercambio de conocimientos entre los actores públicos, privados y de la sociedad civil, creando una comunidad de conocimiento sostenible sobre la inclusión digital.

Este reconocimiento que recibe #EmpleandoDigital se une al que obtuvo en 2019, cuando fue premiado por el Fondo Social Europeo con el premio VET (Premios a la excelencia en Educación y Formación Profesional) en la categoría "Financiación Europea para la Excelencia".

Estos galardones reconocen a personas, organizaciones e iniciativas por sus esfuerzos para promover y ofrecer una educación y formación profesionales de calidad en toda Europa, en este caso, priorizando la reducción de la brecha digital y promoviendo la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables en profesiones tecnológicas y/o altamente digitalizadas.

Más info:

Comparte este artículo: