courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial

DATAS

Inicio: 04/03/2025

O final: 30/06/2025

Límite de inscrición: 04/03/2025

PRAZO DE ENTREGA:

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA

DURACIÓN

230 horas teóricas.

80 horas prácticas.

09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO

DATOS XERAIS

Dirixido a: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia

Area: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable do curso: LETICIA MUÑOZ MILLA

Email de contacto: lmunoz@cruzroja.es

Centro da Cruz Vermella:: Oficina Provincial Madrid

Teléfono: 915325555

Domicilio: CAL MUGUET 7

CP - Localidad: 28044 Madrid

OBXECTIVOS XERAIS

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejar

OBXECTIVOS ESPECÍFICOS

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

CRITERIOS DE AVALIACIÓN

PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)

REQUISITOS DE ACCESO AO CURSO

Estar en posesión de la acreditación establecida por la Administración competente, al ser un certificado de Nivel 2: la ESO o equivalente.

CONDICIÓNS DE INSCRICIÓN

Límite de inscrición: 04/03/2025

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA

AXENDA DO CURSO

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

PRAZO DE ENTREGA:

PLATAFORMA DE APRENDIZAXE ELECTRÓNICA

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Comparte

Language Selector