courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA-CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD FME99/2022/50/46 (672324) Presencial

DATAS

Inicio: 02/01/2023

O final: 13/03/2023

Límite de inscrición: 07/11/2022

PRAZO DE ENTREGA:

Oficina Provincial Valencia

CAR Ciudad Gran Turia, Carrer de la Creu Roja 2

DURACIÓN

240 horas teóricas.

80 horas en empresa.

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30. Sólo para personas EN SITUACIÓN O RIESGO DE VULNERABILIDAD-EXCLUSIÓN SOCIAL.FECHAS NO SON DEFINITIVAS. PENDIENTES DE RESOLUCIÓN DE LABORA

DATOS XERAIS

Dirixido a: Dirigido EXCLUSIVAMENTE a personas en riesgo de exclusión social que estén inscritas como demandantes de empleo (inscritas en LABORA), con estudios mínimos de ESO o equivalente (realizados en España u homologados) que quieran prepararse profesionalmente para el cuidado de personas dependientes en instituciones.

Area: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable do curso: ESTHER GARCIA VASCO

Email de contacto: e.garcia@cruzroja.es

Centro da Cruz Vermella:: Oficina Provincial Valencia

Teléfono: 963802244

Domicilio: CAR Ciudad Gran Turia, Carrer de la Creu Roja 2

CP - Localidad: 46014 Valencia

OBXECTIVOS XERAIS

Actividad profesional dentro del sector de los serviciios sociales y sociosanitarios, desarrollando las siguientes actividades productivas: recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia.

OBXECTIVOS ESPECÍFICOS

- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia - Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia - Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

CRITERIOS DE AVALIACIÓN

Asistencia obligatoria a las clases. Superación de las pruebas teórico-prácticas correspondientes a cada módulo. Superación del periodo de prácticas profesionales no laborales.

REQUISITOS DE ACCESO AO CURSO

Acreditar inscripción como demandante de empleo(Aportar DARDE) Acreditar situación de vulnerabilidad/exclusión social (Aportar CERTIFICADO DE EXCLUSIÓN emitido por los Servicios Sociales) Tener estudios finalizados de ESO o equivalente. (Estudios realizados en España u homologados)

CONDICIÓNS DE INSCRICIÓN

Límite de inscrición: 07/11/2022

La formación es gratuita y la asistencia a clase es obligatoria, no se permiten más de tres faltas no justificadas por mes, superar las 3 faltas supondría la baja por abandono.

AXENDA DO CURSO

- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia - Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia - Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. - Inserción Laboral, Sens. Medioambiental e Igualdad de Género - Prácticas profesionales no laborales

PRAZO DE ENTREGA:

Comparte

Language Selector