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ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁRKETING TELEFÓNICO (621877) E-Learning
DATAS
Inicio: 05/05/2021
O final: 01/07/2021
Límite de inscrición: 05/05/2021
PRAZO DE ENTREGA:
CAL JUAN MAMBRILLA 35
DURACIÓN
100 horas teóricas.
ONLINE
Dirixido a: PARTICIPANTES DEL PROYECTO ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS.
Area: CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Responsable do curso: REBECA SAEZ MACEIN
Email de contacto: rebesama@cruzroja.es
Centro da Cruz Vermella:: Asamblea Comarcal de Valladolid
Teléfono: 983132828
Domicilio: CAL POLVORA 6
CP - Localidad: 47005 Valladolid
Conseguir que los participantes adquieran habilidades que les ayuden a hacer frente a la atención telefónica al público, adquiriendo técnicas de venta y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor. Asimismo, lograr capacitar al alumno en competencias tales como orientación al cliente, negociación y comunicación.
-Comprender en qué consiste la comunicación humana como habilidad orientada a descodificar y transmitir mensajes - Desarrollar habilidades sociales relacionadas con la atención al cliente -Conocer el proceso de negociación y lsus comportamientos asociados para lograr los resultados deseados desde la óptica comercial
E1: (30% de la ponderación de la nota final). Prueba teórica tipo test asociada a cada tema del curso Las preguntas no contestadas no puntúan. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E2: (40% de la ponderación de la nota final). Prueba práctica a realizar sobre el curso Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E3: Evaluación de la Participación. (30% de la ponderación de la nota final). Se evaluará la participación en el desarrollo del curso, así como la realización de las actividades propuestas durante la impartición. Se evalúa la participación activa en foros, mensajes, correos electrónicos, así como la entrega de actividades propuestas por el/la docente.
REQUISITOS DE ACCESO AO CURSO
USUARIOS DEL PROGRAMA ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS
CONDICIÓNS DE INSCRICIÓN
AXENDA DO CURSO
1.- ATENCIÓN AL CLIENTE (50 HORAS) 2.- COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (40 HORAS) 3.- MÓDULO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES (4 HORAS) 4.- SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR (2 HORAS) 5.- MÓDULO DE COMPETENCIA NEGOCIACIÓN (4 HORAS)PLATAFORMA DE APRENDIZAXE ELECTRÓNICA
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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