Publicador de contidos

Norauto facilita la movilidad de colectivos vulnerables
Presente
Actualidad Alianzas con empresas
Out
04 Outubro Norauto facilita la movilidad de colectivos vulnerables

“Mana Ara” es el programa de solidaridad en materia de movilidad y seguridad de la empresa Norauto que sienta las bases del convenio que la empresa ha firmado con Cruz Roja con la finalidad de ayudar a las personas que tienen dificultades financieras para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos.

El objetivo es que los viajes cotidianos sean más seguros, más accesibles y menos contaminantes, a fin de garantizar y mantener el acceso al empleo y garantizar la seguridad de las personas.

Por tanto, esta colaboración se basa en los valores de solidaridad y sostenibilidad ofreciendo un mayor apoyo a las personas que participan en proyectos de Cruz Roja que se encuentran en una situación de precariedad económica y/o social en el marco de la movilidad. Así, Norauto pone a su disposición 89 talleres para poderles ofrecer un precio más ventajoso en determinados servicios y productos ligados a la movilidad y a la seguridad.

Además, Norauto ha donado un total de 33 bicicletas, una para cada ámbito territorial previsto que participe en la campaña y que será asignada al área de conocimiento de Voluntariado y Desarrollo Local.

Comparte este artículo:

CWB - Donación