Agrégateur de contenus

Nuevo ciclo formativo del Banco de Conocimiento Abierto (BCA)
sep
21 septembre Nuevo ciclo formativo del Banco de Conocimiento Abierto (BCA)

El Banco de Conocimiento Abierto es un catálogo de formaciones de autoaprendizaje que se realizan en el campus virtual de Cruz Roja y abierto a todo el voluntariado y personal laboral de Cruz Roja.

En septiembre arrancamos con grandes novedades:

• ¡Estrenamos un nuevo Campus Virtual mucho más atractivo, fácil de usar y más accesible!! Pero sobre todo, donde no solamente podrás realizar los cursos a los que estés inscrito/a sino también conocer noticias de la organización, participar en comunidades de aprendizaje y gestionar tus certificados.

• Desde hoy ya puedes inscribirte a más de 50 cursos distintos con incorporación casi inmediata. ¿Te animas?

Y cómo los datos siempre ayudan te contamos que durante el primer semestre del 2023 se han llevado a cabo un total de 310 cursos con 33.378 participantes, gracias sin duda a la colaboración del equipo de dinamizadores/as voluntarios que nos hacen crecer día a día.

Además del Banco de Conocimiento Abierto, Cruz Roja pone a disposición del personal laboral y voluntario, una amplia oferta de cursos en el campus virtual, algunos de ellos tutorizados y sobre diferentes áreas y contenidos.

En el buscador de cursos de la web de Cruz Roja Fórmate, podrás encontrar todas las convocatorias disponibles.

Partagez cet article

TÍTULO - ÚLTIMAS NOVEDADES FORMACIÓN