courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial

RENDEZ-VOUS

Début: 04/03/2025

La fin: 30/06/2025

Limite d'inscription: 04/03/2025

DURÉE

230 heures théoriques.

80 horaires pratiques.

09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO

DONNÉES GÉNÉRALES

Dirigé à: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia

Domaine thématique: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACTO

Responsable du cours: LETICIA MUÑOZ MILLA

Email du contact: lmunoz@cruzroja.es

Centre de la Croix-Rouge: Oficina Provincial Madrid

Téléphone: 915325555

Accueil: CAL MUGUET 7

CP - Ville: 28044 Madrid

OBJECTIFS GENERALS

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejar

OBJECTIFS SPÉCIFIQUES

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

CRITÈRES D'ÉVALUATION

PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)

CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS

Estar en posesión de la acreditación establecida por la Administración competente, al ser un certificado de Nivel 2: la ESO o equivalente.

CONDITIONS D'INSCRIPTION

Limite d'inscription: 04/03/2025

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA

ORDRE DU JOUR DU COURS

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

LIEU DE LIVRAISON

PLATEFORME E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Compartir

Sélecteur de Langue